06/07/2017 | Mayte Suarez

Funcionalidades que debe tener un software de gestión de venta de entradas online

Un software de gestión de venta permite controlar las reservas y ventas de entradas e integra la gestión de los accesos de los usuarios a los recintos y la relación de los aforos. Como ves, su finalidad ya justifica por sí misma las ventajas de contar con uno en cualquier negocio de la industria del ocio o del turismo, pero ¿qué funcionalidades debe ofrecerte un buen software de gestión de venta de entradas? ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una solución de ticketing para tu negocio? 

Funcionalidades imprescindibles en un software de gestión de venta

 

  • Debe permitirte mostrar a los clientes las fechas y horas en las que pueden adquirir sus entradas a través de los servicios de venta. No solo gestionando la entrega de las entradas en taquillas de personal y automáticas, sino a través de aplicación móvil, desde una página web o una centralita de venta telefónica.
  • En una época de reventas ilegales y entradas falsificadas, el software de gestión de venta te permitirá implementar un registro mediante escáner o PDA de los códigos de barras o tipo QR de los tickets. Esto, además, te da la opción de integrar el sistema con el acceso automático mediante torniquetes o puertas mecanizadas.
  • El sistema registra toda la información de reservas, entradas y accesos, generando una base de datos a tu disposición. Aplicando filtros, puedes visualizar y gestionar la información por rangos de fechas, precios, por las características de los clientes y el tipo de servicio de venta que han utilizado, entre otro cualquier parámetro que puedes personalizar.
  • El control económico, no solo la venta de entradas, sino también las devoluciones, anulaciones o pagos aplazados. El software se diseña para desglosar toda la información económica y evitar fraudes fiscales.
  • El control estadístico de toda la información generada por las ventas, reservas y accesos quedando almacenada y a total disposición del centro . Pudiendo tener una óptima visualización de toda la información.

A la hora de elegir un software de gestión de venta de entradas online para tu negocio, debes tener en cuenta que es fundamental que el sistema se ocupe de toda la operativa y funciones necesarias para que puedas emitir y controlar entradas, accesos e ingresos.

 

Elegir un software de gestión de venta de entradas

En Hiberus hemos integrado IACPOS, la solución líder en el mercado del ticketing que permite ofrecer contenido, gestión de inventario y distribución y comercialización de cualquier producto turístico. Soluciona las necesidades de uno o varios aforos (museos, parques temáticos) y de sesiones y butacas numeradas (actividades culturales o deportivas), entre otros.

IACPOS permite hacer frente a los retos propios de la industria de los centros de ocio.

 

IACPOS, Solución de Venta de Entradas

IACPOS lleva más de una década de experiencia probada ofreciendo soluciones rentables a más de cien clientes en todo el mundo, tanto grandes compañías como pequeñas empresas.
IACPOS está centrado en el desarrollo y perfeccionamiento de un sistema de venta de entradas que permita hacer frente a los retos propios de la industria de los centros de ocio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad