Soluciones

Cómo gestionar el mercado internacional con tu software de gestión de viajes

2 Mins de lectura

En este post vamos a tratar cómo deberías gestionar con tu software de gestión de viajes el mercado internacional, sobre todo centrándonos en la importancia de la configuración de la divisa y el idioma.

En la era de la información y el detalle, se necesita tener flexibilidad a la hora de cubrir nuevos mercados no solo en los idiomas básicos (inglés y el local de la zona), sino que debemos poder gestionar cualquier idioma de una forma ágil, fácil y sencilla. Travel IO es el principal software de gestión de viajes,  touroperación y reservas que permite gestionar en el momento todo tipo de información en cualquier idioma del mundo, incluidos alfabetos no latinos como el alfabeto cirílico (Ruso), chino… lo que permite gestionar de forma directa posibilidades de mercado extranjero sin necesidad de un CMS externo.

Beneficiarse de la fluctuación de moneda sin salirte del precio del mercado

En el 2015, solo la lira turca descendió un 20% sobre el valor del dólar o el rublo ruso hasta un 17%. La inestabilidad de algunas monedas en países turísticos es una realidad que puede afectarte no solo en el beneficio de tus reservas sino al posicionamiento de tu empresa en el mercado. Puedes pasar de ser el Turoperador o minorista con los mejores precios online a pasar a estar en mitad de tabla por un tipo de cambio erróneo.

Además, el tipo de cambio puede afectar no solo a la reserva del producto sino también a los posibles cambios operacionales. Un software de gestión de viajes como Travel IO posibilita la gestión del tipo de cambio, de tal forma  que te podrás aprovechar de las fluctuaciones y así estar en los primeros puestos o estabilizar el beneficio de tus reservas, ya sea de forma generalizada o en el detalle de cada una.  También podrás gestionar varios tipos de cambio para proteger tus reservas según el espacio temporal que transcurra desde el día de reserva hasta el día de disfrute del producto contratado.

No dejes de comercializar en un país porque tu herramienta no pueda gestionar varias monedas de venta o no pueda personalizar tu venta.

Travel IO permite no solo gestionar las divisas de venta  por agencia o grupo de gestión de agencias, pudiendo vender en tantas divisas como te sea necesario, sino que, si además necesitas asociar divisas según destino también lo permite. Podrás vender tu producto nacional en moneda nacional y tu producto extranjero en la moneda más estable en ese momento.

Con Travel IO lograrás realizar todo tipo de gestión con diferentes divisas en compra y venta, siempre manteniendo la monea contable de la empresa.

Travel IO, además guarda cada cambio realizado en la reserva pudiendo en todo momento obtener la información y listados para tus estudios de mercado y rentabilidades.

Si lo que estás buscando es un software de gestión de viajes que no solo te permita la gestión del modelo de negocio que llevas en estos momentos sino que te pueda apoyar en futuras estrategias, no sigas buscando, ya lo has encontrado, es Travel IO.

Contamos con soluciones verticales líderes en diferentes segmentos, desde la intermediación turística hasta la gestión de logística.

Analizamos las necesidades del negocio y aportamos soluciones de software disruptivas que rompen con la visión tradicional y responden a las exigencias del mercado.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *