Soluciones

Beneficios de Travel One Inventory para las empresas de intermediación turística

2 Mins de lectura

El sector turismo está cambiando, y las empresas deben adaptarse a las nuevas circunstancias y dinamismo requeridos. En Hiberus estamos convencidos que la madurez tecnológica en los sistemas de gestión informáticos es lo que marcará las diferencias a corto plazo, en un contexto tan competitivo como el actual.

Con esas ideas en mente Hiberus es la desarrolladora del sistema de gestión Travel One Inventory, para empresas de intermediación turística. Travel One Inventory cuenta con adaptaciones específicas para cada intermediario de la cadena: alojamientos, receptivos, mayoristas, minoristas, centrales de reserva, etc. Travel One Inventory es el sistema de gestión integral, que permite la gestión de la empresa, desde los procesos de contratación, hasta los procesos de facturación y cobro, pasando, por supuesto, por la gestión de reservas. Todo ello complementado con un potente módulo de venta online.

Entre sus aspectos diferenciales, nos gustaría destacar 3 de ellos, que responden a las inquietudes principales de las empresas del sector:

  • Travel One Inventory posee un sistema único para la gestión de contratos y hojas de precio. Esto permite modelar cualquier casuística de precios, con cualquier complejidad de condiciones de descuentos y suplementos. El usuario puede crear diferentes tipos de condiciones simples o compuestas y asignarlas a los precios para que se apliquen o no los suplementos o las ofertas. Esto es fundamental para que las empresas sean autónomas en su gestión, y no requieran sistemáticamente la intervención de programadores para adaptarse a nuevos cambios
  • Travel One Inventory se integra con decenas de sistemas mediante XML para compra y venta de producto externo. La tecnología única de Travel One Inventory permite que las integraciones sean más rápidas y más eficientes, lo cual se traduce en mejores posicionamientos en las búsquedas de disponibilidad y menores costes de mantenimiento, al requerir menos potencia de servidores para funcionar, y menos tiempo de desarrollo para crear nuevos conectores y mantener los existentes
  • Travel One Inventory es la solución más sofisticada tecnológicamente del mercado, pero su coste es inferior a cualquier otra. Esto se debe a que su eficiente arquitectura técnica permite que los trabajos de evolución y mantenimiento requieran menos horas de trabajo, redundando esto en un menor coste de mantenimiento para el cliente

Travel One Inventory marca una nueva generación de sistemas de gestión turística. Es un claro ejemplo de cómo una solución informática, bien desarrollada, es la mejor inversión que puede realizar una empresa.

 

148 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados
SolucionesTurismo

Caso de éxito: Afición 360 se integra con Adobe Commerce

2 Mins de lectura
Afición 360, la primera plataforma de venta de entradas integrada con la API LaLiga v2.x creada en su totalidad por Hiberus, trae…
LogísticaRetailSoluciones

Cómo se resuelve la última milla en transportes con la tecnología

3 Mins de lectura
La tecnología ha supuesto grandes avances para la sociedad, como por ejemplo la digitalización de empresas y la automatización de servicios. Pero…
SolucionesTurismo

Los ingredientes para crear un paquete turístico rentable

2 Mins de lectura
El viajero de hoy es más exigente que nunca y espera servicios personalizados con solo hacer clic. Pero entonces, ¿Cómo puede un operador turístico,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.