15/08/2018 | Patricia Ariza

¿Cómo mejorar la productividad de tu negocio con Office 365?

Microsoft Office 365 es una solución de Microsoft que ayuda a transformar los procesos de negocio de las empresas aprovechando las oportunidades de un entorno en la nube.

Microsoft Office 365 permite disfrutar de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y nuevas aplicaciones como Teams, Planner o Publisher, desde cualquier dispositivo y lugar, tanto en línea como sin conexión.

Desde que Microsoft cambió su modelo de negocio, lo que antes conocíamos como Office (ahora Office 365) se ha vuelto mucho más intuitivo. Pero lo más relevante son las múltiples ventajas que Office 365 ofrece para las empresas, que permite aumentar la productividad así como reducir tiempos y costes.

 

Ventajas de Microsoft Office 365

 

Tu Office cuando y donde quieras

Las herramientas de productividad de Office se actualizan periódicamente y permiten crear, editar y compartir archivos con quien quieras en tiempo real desde cualquier dispositivo. Podrás acceder a tus datos desde la oficina o desde casa. Estas son sólo algunas de las múltiples aplicaciones que podemos encontrar en Office 365:

aplicaciones office365

 

Profesional y personalizable

Office 365 te permite personalizar la dirección de correo electrónico con un nombre de empresa. Ofrece también una gran variedad de herramientas de comunicación, además del correo electrónico, como la mensajería instantánea, redes sociales y videoconferencias.

Por ejemplo, Skype for Business supone una notable mejora en las relaciones con los clientes y compañeros, convirtiendo las llamadas y videoconferencias en una costumbre habitual y agilizando la transmisión de información. O Yammer, ayuda a crear una red social empresarial para mejorar la comunicación y participación de todas las personas de tu organización. ¡Perfecta para reunir ideas y comentarios de toda tu red de compañeros!

 

yammer

 

Mejora el trabajo en equipo de tu empresa

La posibilidad de crear y compartir archivos en tiempo real con cualquier persona proporciona una mayor sincronía y organización con tu equipo de trabajo. Además, varias personas pueden trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo desde ordenadores diferentes, ver los cambios realizados y saber quién está editando; esto también ahorra espacio, ya que no se necesitan varias versiones duplicadas de un mismo documento.

Por esa razón, uno de los pilares fundamentales de Office 365 es SharePoint Online, una aplicación que ha sido diseñada para compartir y colaborar de manera más inteligente todos los procesos a través de un portal donde se podrá gestionar toda su información. Con Sharepoint podrás construir desde una intranet corporativa a un portal del empleado o un espacio para poder compartir información con clientes o proveedores.

 

sharepoint online

 

Además, trabajar con documentos es más fácil que nunca con OneDrive, que permite almacenar y consultar archivos desde cualquier dispositivo, así como compartir archivos con un equipo y editar los documentos en tiempo real con Office Online.

 

Mejora la productividad

Gracias a herramientas con las que administrar de forma más eficaz las relaciones de equipos y clientes. También recoge información para identificar y mejorar los hábitos de trabajo.

Por ejemplo, Microsoft Teams es otra herramienta que podemos encontrar en el paquete de Office 365 y que permite crear un espacio de trabajo online donde poder compartir ideas, archivos y poder comunicarse de forma informal pero segura.

Microsoft Teams

Micosoft Planner permite a cada jefe de departamento de la empresa contar con un panel visual para organizar el trabajo de sus equipos. Además, cada usuario podrá organizar sus propias tareas, planificaciones, compartir archivos…

 

Como puedes ver, Office 365 es la suite más potente y versátil que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. En Hiberus, hemos consolidado los principales servicios informáticos de Microsoft para empresas. Contar con nosotros te permitirá aumentar la productividad de tus equipos y de tu negocio de forma exponencial.

Microsoft Services

 

Contacta con nosotros para descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerte con Hiberus Microsoft Services. Háblanos de tu negocio, te aconsejaremos la mejor opción para ti.

 

Microsoft Services

En Hiberus consolidamos los principales servicios informáticos de Microsoft para empresas en un área especializada y experta.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones ágiles que permitan incrementar la eficiencia de cualquier negocio. Para ello contamos con una paquetización y desarrollo customizados en base a las necesidades de tu compañía.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada