OutsourcingSomosHiberus

Hiberus Agile Centres: ponemos a tu disposición el espacio y el equipo de profesionales especializados

1 Mins de lectura

El objetivo de los Hiberus Agile Centres es ofrecer equipos especializados y con amplia experiencia a compañías que necesiten apoyo, dándoles un espacio en el que desarrollar su proyecto.

¿Necesitas un equipo en tu compañía rápido y profesional?

Los beneficios para el cliente marcan la diferencia.

  • Por un coste más bajo, un equipo cualificado y especializado en las necesidades del proyecto se dedicará enteramente a este.
  • Sin riesgos de rotaciones, el mismo equipo te acompaña durante todo el proceso.
  • Para que tengas el mejor equipo a tu disposición, uno de los principales objetivos de Hiberus Tecnología es estimular y motivar a sus empleados; la gestión del talento es su actividad principal.
  • Partiendo desde cero, se ofrece el espacio, el equipo y las tecnologías necesarias para el desarrollo del proyecto.
  • Rapidez y eficacia; tu equipo formado y especializado trabajando en tu proyecto desde el primer día.

 

Hiberus Tecnología siempre apuesta por los nuevos y jóvenes talentos que se empiezan a abrir paso en el mundo laboral. Les ofrecen un camino profesional mientras terminan sus estudios, con el objetivo de formarles y adquirir un equipo especializado. Hiberus tiene un programa de prácticas para darles una primera oportunidad, en la que se prioriza el crecimiento personal.

Los centros formativos juegan un papel muy importante en la iniciativa de los Hiberus Agile Centres. Estas personas salen totalmente preparadas para el desarrollo profesional de proyectos. Desde Zaragoza, donde se encuentra la sede principal de Hiberus, se colabora con varios centros para captar nuevos talentos y ayudarles a desarrollar todo su potencial, de la mano de los mejores profesionales, formando así equipos de personas especializadas en diferentes campos.

Ya colaboran en esta iniciativa con Hiberus grandes compañías, como El Corte Inglés, Havas Media Group, Amadeus, B the travel brand, Adidas y Vueling.

 

107 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, en Hiberus trabajamos para maximizar tus resultados.
Artículos

Modelo de Nearshore local para un servicio global​

El objetivo de los Hiberus Agile Centres es ofrecer equipos especializados y con amplia experiencia a compañías que necesiten apoyo, dándoles un espacio en el que desarrollar su proyecto.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
Next TechOutsourcing

La importancia de QA en metodologías ágiles

2 Mins de lectura
¿Entregarías un producto sin probar a un cliente? Esa es una pregunta que todas las empresas deberían hacerse. En los últimos años…
SistemasSomosHiberus

Hiberus Tecnología y Tech Data crean una solución de entrega de contenido de alta velocidad en AWS

5 Mins de lectura
Hiberus Tecnología, socio consultor de AWS, contrató a AWS Distributor Tech Data para crear de forma rentable una solución de red de…
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito, sector RAEE

3 Mins de lectura
Una de las mayores empresas del sector en la gestión integral de recogida de residuos RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *