Estrategia DigitalPortales y DXP

Desarrollo de sitios Web con WordPress

1 Mins de lectura

Descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar tu negocio digital con las tecnologías más avanzadas.

 

Este año en el congreso Web de Zaragoza hicieron especial hincapié en la realización de páginas Web con el gestor de contenidos WordPress.

Fueron 4 charlas, una de instalación e iniciación, otra de responsive Web, otra de tuneo/maquetación y una final donde nos enseñaron a crear nuevas funcionalidades, clases, taxonomías… etc…

Se mostró todo el potencial que tiene un CMS como Worpress y la arquitectura interna con la que esta implementado, así de esta manera nos fue mucho más fácil llegar a comprender que partes de código se necesitan modificar para que la plataforma acepte nuestros cambios.

Se explico cómo instalar y crear plugins, crear plantillas y estilos hijos de los existentes, incluso crear nuevas plantillas, nos recomendaron que ficheros pueden cambiarse, cuales no se recomiendan, etc…

En resumen, se mostró como con esta herramienta se puede hacer, limitándonos a un WordPress por defecto, una Web en una tarde, aunque no hay que olvidar que es un gestor de contenidos y que puede dar problemas al integrar la pagina Web con otros sistemas.

En hiberus somos expertos en las plataformas líderes para negocios digitales. Si estás buscando una nueva plataforma para tu ecommerce, quieres desarrollar tu web corporativa o necesitas una app, podemos ayudarte a definir tus necesidades y seleccionar la plataforma más adecuada para tu proyecto.

¿Quieres más información sobre nuestra consultora tecnológica?

Contacta con nuestro equipo de tecnología para negocios digitales

    151 posts

    Sobre el autor
    En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
    Artículos
    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡No te pierdas nada!

    Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

    Newsletter