SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Travel IO: Nace Club de Vacaciones

1 Mins de lectura

Nace Club de Vacaciones como turoperador especializado en viajes para mayores de 60 años

El pasado mes de Marzo se consiguió alcanzar con éxito el hito de puesta en producción y apertura de ventas para el nuevo turoperador Club de Vacaciones.  El sistema informático de dicho turoperador se basa en la herramienta Travel IO de Hiberus.

Club de Vacaciones, propiedad de Viajes el Corte Ingles (VECI), está especializado exclusivamente en viajes para personas mayores de 60 años.

Club de Vacaciones se crea por la escasa especialización que hay en el mercado para este segmento de viajeros.Su clave está en ofrecer productos y servicios exclusivos y atenciones especiales al perfil de viajero senior más actual y curioso, más interesado por la tecnología y con más inquietudes, garantizando la mejor relación calidad/precio.

Paralelamente se  ha creado el Club de Vacaciones Acción Social, donde la compañía se compromete con el desarrollo y materialización de diferentes acciones sociales. Para ello, se destinará un euro a este fondo por cada plaza vendida. 

Al cabo del año, un comité de expertos se encargará de seleccionar las diferentes acciones sociales. En cualquier caso, éste siempre se destinará a ayudar a personas desfavorecidas o acciones sociales vinculadas con los mayores.

La mayorista espera dar servicio a 100.000 clientes en su primer año de funcionamiento y complementar la oferta actual del ImsersoEn una primera fase, se comenzó a comercializar los paquetes en las oficinas de Viajes El Corte Inglés y durante el mes de Abril se abrió a toda la red de agencias españolas del turoperador.

En un futuro Club de Vacaciones confía en extender el abanico de productos turísticos con viajes a los dos archipiélagos, cruceros e, incluso, una vuelta al mundo.

En Hiberus facilitamos soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren el desempeño de nuestros clientes y les ayuden a ser más competitivos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Contamos con soluciones verticales líderes en diferentes segmentos, desde la intermediación turística hasta la gestión de logística.

En Hiberus facilitamos soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren el desempeño de nuestros clientes y les ayuden a ser más competitivos.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *