SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito de Travel IO: La experiencia Pangea

1 Mins de lectura

La pasión por los viajes tiene una nueva casa, se llama Pangea y está situada en Príncipe de Vergara 26, Madrid.

Pangea, nombre del continente primigenio, es una agencia de viajes que aspira a revolucionar la forma en la que hoy por hoy compramos viajes. Los 1.500 m2 de su tienda, los más de 30 agentes de viaje, sus zonas de atención privada o sus 40 pantallas táctiles son las credenciales que le ofrecen a cualquier amante de los viajes.

Travel IO es el corazón de este ambiciosos proyecto, la herramienta de gestión turística de Hiberus Travel IO Solutions es la responsable de nutrir su página web pangea.es, los dispositivos táctiles o su app móvil con las más de 750 escapadas, rutas y grandes viajes.

La macrotienda que ocupa el lugar de los antiguos cines Cid espera facturar 40 millones de euros en 2016, con un 50% a través de sus canales tecnológicos y otro 50% presencialmente en tienda. Además, el 60% de su catálogo de productos está compuesto por paquetes exclusivos.

En el futuro Pangea espera abrir otras 4 agencias más en Madrid y extender su modelo a ciudades como París, Londres o Nueva York. 

Travel IMS, plataforma nº1 de touroperación y reservas

Travel IMS es una solución innovadora que ofrece una cobertura completa de todos los procesos de un negocio turístico. Permite la gestión y comercialización de todo el producto turístico

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *