SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: gestión de turnos KVP para TimeRoad

1 Mins de lectura

La cadena de tiendas TimeRoad, perteneciente al grupo Festina Lotus, nace en 2009 con un concepto único y diferente que apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial a la hora de comprar un reloj o una joya. El fabricante, líder en el sector, dispone de 130 tiendas en todo el territorio nacional, con una clara orientación al patrocinio de sus marcas y presencia en RRSS.

Esta cadena ha confiado en Hiberus Tecnología para el  desarrollo de su plataforma de gestión y planificación de turnos a través de nuestra aplicación de gestión de turnos KVP.

 

Aplicación de gestión de turnos KVP

KVP es una herramienta desarrollada por Hiberus Tecnología que permite la gestión de turnos y empleados. Es la solución perfecta para franquicias y cadenas de tiendas con uno o múltiples lugares de trabajo. Con esta aplicación de gestión de turnos, los responsables de recursos humanos, responsables de tienda o de departamento pueden configurar los turnos de sus empleados y visualizar los cuadrantes horarios.

FNAC España y Panishop son empresas que han pasado a gestionar y planificar los turnos de sus trabajadores con KVP, además se ha integrado con los sistemas de gestión internos de la empresa y asimismo incorpora herramientas de informe sobre tecnología Business Intelligence.

Aplicación Gestión de Turnos Kronos
En el caso de TimeRoad, la solución ha sido adaptada a las necesidades específicas del cliente, generando nuevos desarrollos como la integración con su sistema de fichajes y accesos, así como nuevos informes personalizados para su estructura ventas.

Gracias al éxito obtenido en este proyecto, TimerRoad va a contar con Hiberus en sus proyectos tecnológicos para los próximos años.

Si buscas una herramienta de gestión de turnos de trabajo y cuadrantes de turnos para tu empresa, consulta más información sobre KVP y contacta con nosotros para ayudarte.

 

9 posts

Sobre el autor
Digital Manager y Consultor de Marketing Online en Hiberus Tecnología.
Artículos

KVP, el gestor de turnos y cuadrantes más intuitivo del mercado

KVP es una solución 100% web diseñada para la gestión y configuración de turnos, cuadrantes de horarios y controles presenciales

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
MediaSolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: creamos desde cero la plataforma digital del periódico centenario El Debate

4 Mins de lectura
La editorial Ediciones Católicas y Vida Pública deseaba poner a disposición del público hispanoparlante un nuevo medio de comunicación. Surgió la idea de…
DigitalNext TechSomosHiberus

Caso de éxito: mejoramos la experiencia de usuario del ecosistema digital de EduCaixa

3 Mins de lectura
EduCaixa es la plataforma educativa de Fundación “La Caixa” dirigida al profesorado, a los equipos directivos de las escuelas y al alumnado….
IndustriaSomosHiberus

Caso de éxito: plataforma de Cita Previa para empresa española líder del sector energía

4 Mins de lectura
Con motivo de la pandemia, y con el objetivo de cumplir los requerimientos COVID-19, en abril de 2021 se puso en marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.