SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: gestión de turnos KVP para TimeRoad

1 Mins de lectura

La cadena de tiendas TimeRoad, perteneciente al grupo Festina Lotus, nace en 2009 con un concepto único y diferente que apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial a la hora de comprar un reloj o una joya. El fabricante, líder en el sector, dispone de 130 tiendas en todo el territorio nacional, con una clara orientación al patrocinio de sus marcas y presencia en RRSS.

Esta cadena ha confiado en Hiberus Tecnología para el  desarrollo de su plataforma de gestión y planificación de turnos a través de nuestra aplicación de gestión de turnos KVP.

 

Aplicación de gestión de turnos KVP

KVP es una herramienta desarrollada por Hiberus Tecnología que permite la gestión de turnos y empleados. Es la solución perfecta para franquicias y cadenas de tiendas con uno o múltiples lugares de trabajo. Con esta aplicación de gestión de turnos, los responsables de recursos humanos, responsables de tienda o de departamento pueden configurar los turnos de sus empleados y visualizar los cuadrantes horarios.

FNAC España y Panishop son empresas que han pasado a gestionar y planificar los turnos de sus trabajadores con KVP, además se ha integrado con los sistemas de gestión internos de la empresa y asimismo incorpora herramientas de informe sobre tecnología Business Intelligence.

Aplicación Gestión de Turnos Kronos
En el caso de TimeRoad, la solución ha sido adaptada a las necesidades específicas del cliente, generando nuevos desarrollos como la integración con su sistema de fichajes y accesos, así como nuevos informes personalizados para su estructura ventas.

Gracias al éxito obtenido en este proyecto, TimerRoad va a contar con Hiberus en sus proyectos tecnológicos para los próximos años.

Si buscas una herramienta de gestión de turnos de trabajo y cuadrantes de turnos para tu empresa, consulta más información sobre KVP y contacta con nosotros para ayudarte.

 

9 posts

Sobre el autor
Digital Manager y Consultor de Marketing Online en Hiberus Tecnología.
Artículos

KVP, el gestor de turnos y cuadrantes más intuitivo del mercado

KVP es una solución 100% web diseñada para la gestión y configuración de turnos, cuadrantes de horarios y controles presenciales

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
RetailSoluciones

¿Por qué es importante un localizador de tiendas en tu web?

2 Mins de lectura
Un localizador de tiendas es una parte esencial en la estrategia omnicanal de cualquier empresa permitiendo ser encontrado con muy pocos clics….
DestacadosSomosHiberus

Apostamos por la formación y el desarrollo del talento con la Hiberus Adobe University

3 Mins de lectura
La actual transformación digital, el alto crecimiento en el mercado de las TIC y la necesidad de abordar nuevos proyectos es lo…
Next TechSomosHiberus

Por qué deberías contar con un Evangelista de Inteligencia Artificial en tu organización

4 Mins de lectura
La palabra evangelista ya se usaba en la antigua Grecia como un mensajero que trae buenas noticias. Se trata de un perfil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.