Crecemos contigo
Líder en soluciones para las Administraciones Públicas
Trabajamos en 10 CC.AA. y con más de 50 Administraciones locales
Ayudamos a optimizar los procesos y reducir costes
Administraciones públicas
Casos de éxito
Trabajamos desde hace más de 8 años en servicios de AMS en casi la totalidad de las consejerías
Ventanilla Unica
Punto de encuentro entre el Ayuntamiento y el ciudadano
Centro Virtual de Recursos para la Orientación Profesional
Análisis Multidimensional para el observatorio de Empleo
Servicio Informatizado de Intermediación Laboral- Preselección de candidatos
Nuestras soluciones
 
Un sistema ágil para la publicación de concursos públicos
 
Todos los servicios municipales en una tarjeta
 
La administración al servicio de los ciudadanos
 
 
 
 
 
Clientes
Sector Público
Hiberus es consciente de las necesidades actuales de las diferentes Administraciones. Conseguir una reducción de costes y mejorar la eficiencia son actualmente acciones prioritarias.
 
Utilizamos las tecnologías de la información como motor de cambio para las Administraciones públicas
 
Hiberus lleva más de 8 años desarrollando proyectos para modernizar la Administración Pública. En algunos casos se ha apostado por desarrollos a medida y en otros se han aprovechado tecnologías existentes. Estos modelos convergen con nuestras depuradas metodologías para la gestión de asistencias técnicas y persiguen una serie de objetivos comunes:
  • Ahorro de costes
  • Optimización de tiempos y procesos
  • Control de los datos, aplicando criterios y plataformas de business intelligence
  • Cumplimiento de la legislación vigente en materia de administración electrónica
  • Modernización del sector público
CAPACIDADES
 
PORTALES
La primera toma de contacto con las Administraciones Públicas. Los portales deben mostrar de una forma fácil y directa la información que el ciudadano desea encontrar. La Sede Electrónica es la materialización de estos portales que actúan como puerta de acceso del ciudadano a toda aquella información y servicios on-line puestos a su disposición de forma actualizada y personalizada.
  
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Permite al ciudadano la realización online de todos los trámites con la administración: registro, gestión de expedientes, firma y pagos, etc...
 
TELEFONÍA IP
Los organismos públicos tienen como objetivo prioritario la reducción de costes en todas las áreas. Migrar las comunicaciones a tecnología VoIP supone un ahorro directo en la factura mensual.
 
GESTIÓN DE ORGANIZACIÓN
Debemos contar con un sistema persistente y adaptable a los innumerables cambios que sufre una organización. Hiberus trabaja tanto en la estrategia como en la estructura de las organizaciones desde un ámbito técnico y funcional.
 
ASISTENCIAS TÉCNICAS
Hiberus ha perfeccionado sus modelos de asistencia técnica y AMS con un claro objetivo: reducir la implicación técnica de los responsables de proyecto en tareas de desarrollo y mantenimiento, redirigiendo su carga de trabajo a tareas de gestión con mayor valor añadido. Este modelo también garantiza un ahorro directo en los costes de plantilla y estructura.
 
DESARROLLOS DEPARTAMENTALES
Resolvemos y damos soluciones a las necesidades puntuales y propias de los diferentes departamentos. Ofrecemos una gran solvencia técnica con experiencia contrastada tras años de colaboración en diversos ámbitos verticales como Educación, Tributos o Sanidad.
 
PROYECTOS A MEDIDA
Desde el planteamiento hasta la ejecución y el mantenimiento. En Hiberus asumimos ambiciosos proyectos a medida sin importar la tecnología. Añadiendo nuestro conocimiento en diversas áreas de negocio y ampliando equipos técnicos en función de las necesidades.