Empleados

Expertos en CRM y
Marketing Automation

120

expertos negocios digitales

35

profesionales certificados

Partners de Salesforce y Adobe 

Servicios 360º

En Hiberus Digital te ayudamos a transformar tu negocio implementado distintas herramientas y ejecutando los planes de acción para la gestión de tus clientes B2C Y B2B. Desarrollamos tu plan de Marketing Automation enfocado en el usuario. 

Partners de Salesforce y Adobe

 

Somos partnes de las herramientas líderes de CRM y Marketing,
como Salesforce Marketing Cloud y Adobe Campaign.

AdobeSalesforce

Estrategia centrada en el cliente

Customer Relationship Management (CRM)

El Customer Relationship Management (CRM) se utiliza para gestionar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de leads (potenciales clientes)

Creación de una base de datos que podamos cualificar y activar mediante automatizaciones de procesos, consiguiendo más clientes y ahorrando costes en la adquisición de nuevos clientes. 

La conversión es la fase posterior a la captación de leads. Se da cuando el usuario completa la acción marcada como objetivo en nuestro sitio web, que suele ser una compra, pero también puede ser una descarga o un registro, entre otras.

Su importancia es crucial para el éxito de los negocios digitales, ya que un sitio web que no obtiene conversiones no es rentable. Por ello, las acciones de marketing automation deben estar enfocadas a lograr conversiones.

Conseguir clientes es solo el inicio de una estrategia de marketing. Una vez que se ha logrado la conversión, hay que fidelizar a los clientes para que se conviertan en consumidores habituales, nos sigan eligiendo y nos recomienden a sus contactos.

La fidelización de clientes se produce como resultado de las interacciones positivas entre el cliente y la empresas durante todo el Customer Journey, las cuales ayudan a construir un sentimiento de confianza hacia la marca que se mantiene a lo largo del tiempo.

Diseñamos experiencias únicas

Por qué Hiberus

Persona

Líderes en tecnología

Somos una de las principales compañías de tecnología españolas, por lo que podemos dar solución a cualquiera de tus necesidades. 

Persona

Equipo especializado

Contamos con un equipo interno de más de 50 profesionales especialistas en inbound y CRM.

Bloque personas 3

Acompañamiento

Estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes así que tendrás comunicación continua con nuestro equipo y sabrás en todo momento en qué fase del proyecto nos encontramos.

Persona

Equipo multidisciplinar

Asignamos un equipo multidisciplinar adaptado a tus necesidades.

FAQ

Las herramientas de automatización permiten confeccionar procesos automáticos que de manera manual serían costosos y complejos.

 

Esto, además de favorecer una gestión eficiente del tiempo, permite a los equipos de marketing invertir su tiempo en lo realmente importante: la generación de estrategias de marketing y de negocio que generen valor tanto para los usuarios o clientes como para la propia compañía. 

Cuando ponemos en marcha acciones de marketing automation estamos utilizando un software para que esas acciones se activen de forma automatizada. Gracias a ello, conseguimos mayor eficiencia y resultados, así como un mayor control y seguimiento sobre los mismos.

 

Esas acciones podemos planificarlas y ejecutarlas a lo largo del customer journey, teniendo en cuenta todas las fases por las que pasa una persona desde que identifica que tiene una necesidad hasta que adquiere un producto o servicio para solucionarla. 

 

Adobe Campaign y Salesforce Marketing Cloud son dos herramientas clave en la administración de campañas de marketing y automatización. Pero ambas tienen orígenes muy diferentes.

 

Si bien Salesforce nace enfocada como plataforma de CRM, Adobe Campaign tiene sus raíces como software técnico para profesionales creativos. 

 

Las diferencias entre Adobe Campaign y Salesforce Marketing Cloud también están relacionadas con dos aspectos fundamentales; el modelo de datos de cada uno y el sistema de CRM. Si bien en Salesforce podemos encontrar más tablas de datos para cada tipo de cliente, con Adobe Campaign las tablas de datos se condensan por lo que simplifica más el proceso de trabajo en el envío de campañas. Otro de los aspectos diferenciales es que Salesforce lidera en su tecnología de CRM, pero Adobe Campaign tiene la posibilidad de crear un sistema de CRM cercano a Salesforce a través de la unión con Microsoft Dynamics 365.

 

Aunque la gestión de las clientes (CRM) y el software de marketing automation pueden parecer similares, ofrecen funciones diferentes y sirven para propósitos distintos. E incluso lo más eficaz es cuando se utilizan juntos con una estrategia digital integral.

 

El software CRM se utiliza principalmente para ventas y la automatización de marketing se utiliza principalmente para marketing y fidelización


La integración del CRM y de marketing automation aumentarán los resultados de tu negocio y mejorarán la experiencia del cliente.

 

¿Hablamos?