Crecemos contigo
Una apuesta segura por Internet
Referentes en el desarrollo de portales en Internet con más de 120 casos de éxito
Con independencia del sector de negocio
Servicios en Internet con una imagen de marca atractiva e innovadora
Desarrollo de portales
Casos de éxito
Hiberus ha desarrollado la presencia online de una de las mayores compañías del sector alimentario, Miquel Alimentació, con amplia presencia nacional e internacional de sus marcas referentes (SPAR, Grosmercat, Gourmet o Sabor Español).
Grandvalira, principal estación de esquí de Andorra, cuenta con la tecnología Drupal de Hiberus para difundir sus productos y servicios en Internet.
La Clínica Universidad de Navarra ha apostado por Drupal como gestor de uno de los portales más completos y potentes del online y por Hiberus como su socio tecnológico en Internet.
PLANETA SABECO: Intranet para la gestión documental e información interna de empleados y departamentos con integración del Directorio Activo de la compañía.
Compatibilidad con dispositivos móviles e integración con herramientas internas de Business Intelligent.
• Análisis de los contenidos y el modelo de publicación on-line.
• Análisis de los procesos de trabajo.
• Implantación y parametrización de la arquitectura del CMS.
• Diseño del periódico on-line.
• Desarrollo y adecuación de las funcionalidades a los procesos de trabajo de cada cabecera on-line.
• Formación al equipo de redacción. Arranque y soporte a los procesos.
Internet y E-Business: Desarrollo de portales
El objetivo de Hiberus es ayudar a las organizaciones a conseguir que Internet se convierta en una ventaja estratégica, una herramienta para canalizar sus operaciones, comunicarse con sus clientes y alcanzar nuevos mercados.
 
Para ello, trabajamos en desarrollar una nueva generación de portales basados en la colaboración, la participación y en la personalización donde el protagonista es el usuario intentando trasladar a la web la experiencia y la vida cotidiana de las personas.
 
 
Diseño y desarrollo de Portales de última generación alineados con la Estrategia global de la Compañía y preparados para el futuro!
 
Nuestra propuesta se basa en tres principios básicos que intentamos incorporar en nuestros proyectos: las organizaciones deben ser capaces de entenderse mejor con sus clientes en Internet, aprovechar Internet como canal donde ofrecer más y mejores contenidos personalizados al usuario y sacar el máximo partido a las redes sociales ofreciendo un acceso multicanal.
 
 
CAPACIDADES
 
EXPERIENCIA
 
Experiencia en el desarrollo de proyectos Internet en grandes cuentas del online nacional y con más de 3 años de experiencia en el desarrollo sobre CMS estándar del mercado como Drupal, Joomla, Liferay, Oracle Portal, Open CMS, Typo3...
 
TECNOLOGÍA LIDER
 
Hiberus cuenta con expertos en el desarrollo sobre las distintas plataformas de gestión de contenidos líder mundial, tanto opensource como de fabricante. Además cuenta con módulos específicamente desarrollados y cedidos a la comunidad.
 
ESPECIALISTAS EN INTERNET
 
Equipos especializados en los diferentes campos funcionales y tecnológicos de Internet: SEO, Social Media, Usabilidad y Accesibilidad, Arquitectura, Movilidad, E-Commerce, Diseño gráfico y negocio electrónico.
 
SOLUCIÓN INTEGRADA
 
Experiencia multisolución: El desarrollo de los proyectos se realizada con una visión integrada en la organización. Tenemos experiencia en la integración con sistemas corporativos bajo la premisa de dato único.