Crecemos contigo
Si apuesta por vender en Internet, nosotros queremos ser su socio tecnológico
Nuestra tecnología ha sido implantada en más de 50 clientes con independencia del modelo de negocio.
Además de ser proveedores de algunos de los principales negocios en Internet, lanzamos nuestros propios proyectos de comercio online.
e-Commerce
Casos de éxito
Plataforma de Comercio Electrónico bajo Hermes para mas de 26 países y en 8 idiomas distintos, alineada con una estrategia multicanal y multidispositivo.
El Mayor Centro Comercial de Zapatos y Moda en Internet, con mas de 50.000 referencias, y capacidad para generar cientos de tiendas online independientes bajo la misma plataforma.
La referencia 100% española en venta online de imagen, sonido y electrodomésticos. Amplísimo surtido de productos y un gran cuidado de la apariencia gráfica.
Plataforma multisite avanzada de Rey Corporación, gestiona los diferentes portales de comercio electrónico del grupo (Muebles Rey, Tuco...) bajo un mismo back-end de forma facil, sencilla e intuitiva.
Internet y E-Business: Comercio electrónico
Conjuntamente con nuestros clientes enfocamos, definimos, desarrollamos e implantamos negocios electrónicos exitosos en Internet sobre tres premisas fundamentales:
 
Las organizaciones deben concebir sus negocios electrónicos especialmente para Internet y alineados con los objetivos de negocio y por ello en Hiberus ponemos a su disposición profesionales expertos en todas las áreas de valor de un negocio electrónico:  e-commerce, conceptualización usabilidad y accesibilidad, Social Media, SEO,  Marketing online, etc.
 
Las empresas deben disponer de herramientas especialmente preparadas para sacar el máximo partido de Internet desde un punto de vista de negocio y por ello en Hiberus utilizamos la tecnología más adecuada en cada caso y aportamos nuestra experiencia para el desarrollo de soluciones optimizadas para personalización, interacción, web semántica, inteligencia artificial y Social Media.
 
Las organizaciones deben adaptarse al acceso e interacción multicanal de los usuarios y para ello en las soluciones desarrolladas por Hiberus cuentan con la más avanzada tecnología multicanal que favorece la venta en cualquier escenario físico (tienda, teléfono) o virtual (movilidad web, movilidad nativa, SMS, IVR, Facebook...).
 
Bajo estas premisas, desarrollamos proyectos de venta online propios o para nuestros clientes, en los que el éxito se mide en base a la conversión de ventas.
 
 
 Estrategia Global para Negocios Electrónicos 
 
Aportando nuestra experiencia de multitud de proyectos de e-commerce en todos los ámbitos y sectores, con carácter local o internacional, para grandes empresas o micropymes que disponen de negocio offline o que están totalmente dedicadas al mundo online.
 
Trabajando en la generación cuantitativa y cualitativa de tráfico para el negocio.
 
Diseñando negocios pensando en el usuario y en la conversión de ventas.
 
Concibiendo las soluciones con una visión global dentro de la organización trabajando en tiempo real con los sistemas de backoffice corporativos.
 
Construyendo las mejores soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de negocio.