Crecemos contigo
La Mejora continúa, el esfuerzo y la CALIDAD de nuestros trabajos nos avalan
Metodología propia basada en las mejores prácticas de la prestación de servicios tecnológicos y de la industria del software.
Tasa de pérdida de clientes = 0
Certificaciones oficiales
Hiberus Quality
PRINCIPALES CERTIFICACIONES
 
  CMMI nivel 2
 
 
 ETIQ
 
         UNE-ISO/IEC 27001:2007
         Seguridad de la Información
 
 
 
 
         UNE-EN-ISO 9001:2008
         Sistemas de gestión de la calidad
 
Calidad: Hiberus Quality
La calidad es el MOTOR de Hiberus, la mejora continua orienta los esfuerzos de todo el personal hacia una mejora constante de todas sus actividades y a ofrecer un valor agregado a nuestro cliente.
 
 
Hiberus en su política de excelencia, dispone de un sistema de calidad propio para todos los procesos asociados al desarrollo de software. De esta forma todas las actividades desarrolladas por personal de Hiberus son aplicadas según un Sistema de Calidad (SGC) basado en la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008.
 
Nuestra metodología es propia y basada en las mejores prácticas de la industria mezcla de CMMi y SCRUM para el desarrollo de software e ITIL para la gestión de servicios de IT.
 
La metodología de Hiberus está basada en los principales estándares de la industria del software, especialmente CMMi. CMMI es una fusión de mejora de procesos para ingeniería de sistemas, ingeniería de software y desarrollo de productos integrados y adquisición de software.
 
Hiberus cuenta con Certificación CMMI Level 2
 
De igual manera, Hiberus dispone de otras certificaciones de calidad como ITIL o ETIQ (primera certificación oficial para prestación de servicios SAAS).
 
También estamos certificados en UNE-ISO/IEC 27001:2007 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Este proyecto (TSI-020514-2009-61) de certificación fue cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.