Crecemos contigo
El sector más exigente requiere el proveedor más flexible
Líder en proyectos de I+D+i para el sector Industrial.
Experiencia en sistemas expertos, trazabilidad y software embarcado
Proveedor ágil, flexible y eficaz
Industria y Servicios
Casos de éxito
Virtualización de puestos de escritorio
Centralización de la administración
Securización de la información
 
Desarrollo del Sistema Samcanet que integrado con SAP permite consultar y explotar vía Web toda la información de las diferentes empresas del grupo.
Desarrollo de diferentes webs corporativas: Brilen, Nurel, Ausa, Novapet
Desarrollo de los módulos de producción del Sistema de Gestión Integral de la compañía de fabricación de aluminio.
Aplicaciones de Gestión de la Producción y Papel Recuperado
Desarrollo y Mantenimiento Evolutivo de los Sistemas de Gestión de la Producción
Mantenimiento Evolutivo y Soporte Técnico del Sistema de Gestión de Residuos
Portal Web de Mantenimiento Industrial Externo
Gestión de Subcontratas
Pikolin empresa líder del sector descanso confió a Hiberus el desarrollo y mantenimiento evolutivo de los Sistemas de Gestión
Sector Industria
Hiberus dispone de una contrastada experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas para mejorar los procesos de negocio de todos los departamentos de la empresa. Su conocimiento y casos de éxito en todas las tecnologías y soluciones punteras le permiten diseñar la mejor solución para cada caso concreto.
 
Contando con expertos en todas las áreas, Hiberus resulta un aliado de confianza en la puesta a punto de soluciones con una gran complejidad de requerimientos de negocio, de desarrollo de software y de configuración de sistemas hardware en entornos de alta demanda.
 
 
Soluciones personalizadas para mejorar los procesos de negocio de todos los departamentos de la empresa
 
CAPACIDADES
 
SISTEMAS DE GESTIÓN
Desarrollo de sistemas de gestión a medida para cada una de las áreas funcionales de la compañía. Implantación e integración con soluciones de los grandes vendedores, especialmente SAP, Oracle, Microsoft e IBM.
 
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
Modelado e implantación de procesos corporativos mediante soluciones BPM. Integración natural de los procesos con la gestión documental de la compañía y con los sistemas de gestión de todos los departamentos.
 
SISTEMAS PARA LA TOMA DE DECISIÓN
Despliegue de soluciones de cuadro de mando, reporting e indicadores, basadas en tecnología Business Intelligence, que proporcionan información en tiempo real para la toma de decisiones.
 
SOLUCIONES DE INTRANET Y EXTRANET
Elaboración de entornos corporativos destinados a complementar los sistemas de gestión internos. Posibilitan la comunicación con los clientes, proveedores y empleado.
 
SISTEMAS DE ALTO RENDIMIENTO
Contando con técnicos especializados en la definición y despliegue de entornos de necesidades computacionales extraordinarias. Construcción de clusteres y entornos virtualizados en alta disponibilidad. Optimización de sistemas y de bases de datos.

MOVILIDAD
Haciendo posible la ejecución de procesos de negocio desde fuera de la compañía, desde el teléfono móvil, PDA, iPhone, Blackberry, etc...

GESTIÓN DOCUMENTAL
Utilizando las mejores prácticas y herramientas de última tecnología para controlar todos los procesos y flujos de documentación dentro de cualquier organización minimizando la utilización de papel y eliminando el factor de error humano.

SERVICIOS CAU Y SOPORTE TÉCNICO
Delegando toda la gestión del servicio de soporte técnico a usuarios de la organización o a clientes en un call center experimentado y con capacidad técnica en 24x7.
 
CONVERGENCIA DE VOZ Y DATOS IP
Diseño y ejecución de proyectos de integración de comunicaciones de voz y datos que maximizan el rendimiento de los recursos de la compañía y permiten una reducción de costes significativa.