Remote Backup, servicio de copias de seguridad en remoto 2018-04-08T17:40:51+00:00

Remote Backup: servicio de copias de seguridad en remoto

¿Como lo hacemos?

Apoyados en nuestro partner tecnológico Seycob, perteneciente a Grupo Hiberus Tecnologías, cubrimos todos los procesos de la realización y custodia de copias de seguridad, además de realizar un control del correcto funcionamiento de cada uno de ellos. Un servicio que ha obtenido la calificación I+E por parte del Gobierno de Aragón así como la norma de calidad ISO/IEC 27001:2014 con su correspondientes certificado internacional IQNET.

  • Proporcionamos gratuitamente un excelente software de copias de seguridad. Este software permite una total flexibilidad en la programación de copias diferentes, según los diferentes tipos de datos a tratar, pudiendo individualizar los archivos o directorios, el tipo de copia (total, archivos modificados, etc.), periodicidad y hora de realización, el número de versiones de cada archivo a conservar, excluir determinado archivos, etc.

  • Los datos, en el momento de la copia, se comprimen para ocupar menos espacio en nuestros servidores y también se codifican con una clave que solo Vd. conoce garantizando así una medida de seguridad adecuada a la información y datos personales en cumplimiento de la normativa GDPR.

  • Se le proporciona un completo informe en el que se incluye información de los datos copiados, fechas, tamaños, etc.

  • Finalmente, la transmisión a nuestros servidores se realiza bajo un protocolo de comunicaciones seguro y con certificado SSL.

  • Cuando sus copias de seguridad, siempre comprimidas y codificadas, llegan a nuestros servidores, son a su vez replicadas en dos sistemas diferentes para garantizar siempre su disponibilidad.

Todo ello acompañado, lógicamente, por un completo manual en español y sobre todo, como en cualquier servicio de hiberus LegalTech & CyberSec, con asistencia completa personalizada desde el primer momento para asegurar la máxima satisfacción del cliente.

¿Por qué debería utilizar nuestro sistema de Remote Backup?

Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso

¿Hablamos?

Consulta otros servicios de hiberus LegalTech

logo2-hiberus-legaltech-eBusiness
hiberus LegalTech Privacidad y Seguridad
hiberus LegalTech ciberdelitos

hiberus LegalTech & CyberSec Consultoria Legal Tecnologica y CiberSeguridad ISO27000 GDPR SGSI Seguridad de la Informacion Compliance DPO