Hiberus adquiere la competencia Microsoft Gold Data Platform

14/05/2021

Hiberus ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Data Platform sumando a la lista de certificaciones de Microsoft, con esta ya son un total de once competencias que acreditan a Hiberus como Gold Partner de Microsoft.

Esta competencia pone en valor a Hiberus con un alto nivel de especialización en soluciones de base de datos como SQL Server, Power BI, tecnologías OSS y Azure Data Services, ofreciendo a nuestros clientes el aprovechamiento de los macrodatos y el análisis local en la nube y en entornos híbridos, ganando en analítica avanzada.

Esto no podría haber sido posible sin el trabajo de nuestro equipo de Hiberus Data & Analytics que ha demostrados tener un gran conocimiento en estas soluciones a través de la formación y certificación de nuestros expertos.

En Hiberus somos expertos en Microsoft Data & AI y ayudamos a nuestros clientes mediante la modernización de las cargas de trabajo a través de la intersección entre la nube, el tratamiento de datos y la inteligencia artificial.

Nuestro equipo de expertos de Data & Analytics cuenta con el 50% de personas certificadas en el stack de Microsoft que evalúa las necesidades tecnológicas de tu empresa y realiza un estudio de rendimiento para implantar los mejores servicios. Hiberus es la empresa que más certificados en Micrososft ha conseguido en el último trimestre a nivel nacional.

Ya han confiado en nosotros clientes como Ibercaja, SEGITTUR, Ferrovial, Florette, Sacyr y SICPA

Conoce cómo podemos ayudarte >
 

Ultimas noticias blog
Nueva Sede Valencia

Hiberus incorporará a más de 100 profesionales en Valencia

Hiberus ha adquirido el 100% de KVP Solutions, la empresa propietaria del innovador software para el diseño y configuración de turnos y cuadrantes horarios que ya utilizan compañías y organizaciones como FNAC, Acciona, Ilunion o Barcelona Servicios...