Hiberus adquiere la competencia Microsoft Gold Data Platform

14/05/2021

Hiberus ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Data Platform sumando a la lista de certificaciones de Microsoft, con esta ya son un total de once competencias que acreditan a Hiberus como Gold Partner de Microsoft.

Esta competencia pone en valor a Hiberus con un alto nivel de especialización en soluciones de base de datos como SQL Server, Power BI, tecnologías OSS y Azure Data Services, ofreciendo a nuestros clientes el aprovechamiento de los macrodatos y el análisis local en la nube y en entornos híbridos, ganando en analítica avanzada.

Esto no podría haber sido posible sin el trabajo de nuestro equipo de Hiberus Data & Analytics que ha demostrados tener un gran conocimiento en estas soluciones a través de la formación y certificación de nuestros expertos.

En Hiberus somos expertos en Microsoft Data & AI y ayudamos a nuestros clientes mediante la modernización de las cargas de trabajo a través de la intersección entre la nube, el tratamiento de datos y la inteligencia artificial.

Nuestro equipo de expertos de Data & Analytics cuenta con el 50% de personas certificadas en el stack de Microsoft que evalúa las necesidades tecnológicas de tu empresa y realiza un estudio de rendimiento para implantar los mejores servicios. Hiberus es la empresa que más certificados en Micrososft ha conseguido en el último trimestre a nivel nacional.

Ya han confiado en nosotros clientes como Ibercaja, SEGITTUR, Ferrovial, Florette, Sacyr y SICPA

Conoce cómo podemos ayudarte >
 

Ultimas noticias blog

"Volveremos" recibe uno de los galardones de los premios Aragón en la Red

El programa de incentivos al consumo "Volveremos" ha recibido el premio Transformación Digital con Impacto Social de los Premios Aragón en la Red impulsados por Heraldo de Aragón

Detrás de esta plataforma está la empresa tecnológica Hiberus. La...