SAP premia el B2B de Saica Pack desarrollado por Hiberus en sus Quality Awards

09/12/2021

El pasado 1 de diciembre, tuvo lugar la 12ª edición de los SAP Quality Awards 2021. Unos premios que reconocen la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo por el cliente, el partner tecnológico y SAP. Esta edición se dividió en tres categorías: Business Transformation, Rapid Time to Value y Digital Pioneers. 

Hiberus ha sido el socio tecnológico de uno de los proyectos galardonados: la aplicación B2B de Saica Pack, una herramienta ágil que proporciona una buena experiencia al usuario y que permite que los clientes gestionen sus operaciones de forma eficiente, mediante un dispositivo móvil. Para la aplicación se involucró nuestro equipo de Usabilidad, con un trabajo previo de UX Research con los stakeholders del proyecto. Así mismo, siguiendo la metodología design thinking, se realizaron entrevistas con clientes de Saica y user testings sobre la herramienta previa existente para conocer la experiencia actual de los usuarios y los puntos de fricción a mejorar. 

La aplicación está basada en la solución de comercio electrónico SAP Commerce Cloud, en un entorno javascript Spartacus, y en la plataforma SAP Cloud Platform. 

 

Abel Salas, Marketing Coordinator de Saica Pack, y Sonia Luis Pérez, IT Project Manager de la compañía
Abel Salas, Marketing Coordinator de Saica Pack, y Sonia Luis Pérez, IT Project Manager de la compañía

 

La apuesta de Saica por la digitalización y la innovación se ve refrendada con este reconocimiento

Uno de los aspectos que más peso tuvo a la hora de premiar a Saica por B2B ha sido el modelo de gobierno del proyecto, junto con el desarrollo de una prueba de concepto. La compañía ha logrado un valor diferencial por su servicio al cliente al ofrecer una herramienta ágil que proporciona una buena experiencia de usuario. Además, ha aumentado la resolución de consultas de clientes fuera del horario laboral.

Nuestro equipo de Industria junto a Hiberus Digital continua asesorando a Saica en el desarrollo integral de sus soluciones tecnológicas para la logística, gestión integral de residuos, personal, compras, personal y gestión de stock.

Consulta el caso de éxito completo > 

 

Ultimas noticias blog
Hiberus Almeria

Hiberus abre nueva sede en Almería como punto estratégico en el sur de España

Esta delegación territorial, que empezó a gestarse el pasado verano, arranca en unas oficinas nuevas con más de 60 profesionales y la proyección de duplicar esta cifra durante 2022.

Hiberus refuerza su apuesta por el sureste nacional. La...