Crecemos contigo
Una clara misión con una visión a largo plazo
Valores que definen nuestra personalidad
Una cultura integrada en la compañia
Edificio Solo
Cultura hiberus
Empatía
esfuerzo por generar relaciones de confianza
 
Iniciativa
añadiendo valor al cliente
 
Proactividad
mejor pedir perdón que perder una oportunidad
 
Compromiso
estamos con nuestros clientes al 100%
Misión, Visión y Valores
Misión
 
Apoyado en la tecnología y un equipo riguroso y comprometido ayudamos a las organizaciones públicas y privadas a incorporar las tecnologías de la información y comunicación como motor de modernización de sus procesos de negocio convirtiendo de este modo a Hiberus en una de las grandes consultoras de Sistemas de Información.
 
Visión
 
Con una visión a largo plazo Hiberus nace como un proyecto empresarial enfocado a aportar alto valor en todos los ámbitos en los que opere y conseguir así  la  mayor satisfacción de sus clientes.

Valores

Empatía y Orientación a los clientes buscando relaciones basadas en la humildad, la transparencia y la profesionalidad.

Proactividad buscando el éxito de nuestros clientes como éxito propio, en todas las iniciativas tanto que puedan ser abordadas directamente como en las que no se tenga capacidad propia, ayudando al cliente a identificar las mejores soluciones.

Ilusión en todas y cada una de las actividades que se desarrolla, independientemente de la tipología, complejidad o duración.

Implicación y capacidad de reacción ante cualquier situación compleja, apalancado en la capacidad y el conocimiento que la compañía adquiere y convierte en su mejor activo.

• Iniciativa en cada una de las actividades que se abordan, buscando aportar en cada momento el mayor valor añadido al cliente.

Versatilidad para adaptarse con agilidad a las nuevas tendencias tanto tecnológicas como de los sectores de negocio en los que se tiene presencia.