Crecemos contigo
El resultado de la ilusión y un espíritu emprendedor... con un largo camino aún por recorrer
Los servicios de Desarrollo e Integración de Aplicaciones de Hiberus trabajan para ayudar a las AAPP y grandes empresas a transformar, optimizar e incluso preservar su ecosistema de aplicaciones de IT.
Los servicios de Gestión de Infraestructuras de Hiberus trabajan para mantener la disponibilidad de los sistemas de información de nuestros clientes.
Hiberus IdeaLabs
Innovación: Hiberus IdeaLabs
Hiberus siempre ha estado plenamente comprometido con la investigación y la innovación. Más del 30% de la actividad empresarial es I+D+i abordando un gran número de proyectos de esta índole, algunos destinados a la mejora de procesos, otros de generación de producto y otros de generación de nuevos servicios (que en algunos casos han precedido la creación de áras de competencia específicas dentro del grupo o incluso nuevas empresas).
 
IDEALABS es el nombre del área de competencia específica para potenciar el desarrollo de proyectos de I+D+i
 
IDEALABS es el área de competencia de Hiberus dedicada a la implantación de la sociedad de la información en sectores económicos, sociales e institucionales. Pretende ser una referencia en la puesta en marcha de nuevas compañías y líneas de negocio dentro de mercados emergentes.
 
Más de 20 premios y reconocimientos
 
Hiberus está homologada por el European Community Business & Innovation que reconoce a las empresas con demostrado carácter innovador. Durante los últimos seis años, ha recibido más de 20 premios y reconocimientos entre los que destacan CONCURSO IDEA 2008 por el proyecto OVVOE TELECOM o el premio Fundetec 2008 al mejor proyecto innovador. En 2006 fue finalista al premio ARAGON INVESTIGA. Hiberus también está considerada empresa de base tecnológica innovadora.
 
Invertimos un 20-25% en I+D+i.
 
En desarrollo de nuevos productos y nuevos servicios así como en la mejora de nuestros procesos. Hemos creado 8 empresas en los últimos años partiendo de proyectos innovadores y desarrollado más de 15 productos innovadores sin competencia en el mercado.
 
> HERMES O 3SME son productos innovadores en el ámbito de Internet del Futuro.
> ATENEA es un producto diferencial para Servicios de Asistencia Técnica.
> SIP Manager es el primer sistema de gestión multiempresa para plataformas Asterisk.
> CANALIS es la primera plataforma de multicanalidad integral.
> GISIR es la única solución integral para la gestión de recogida de animales muertos.
> TRAMITA es el primer tramitador multicanal para una administración pública.
> FORMULA es la primera solución para generación de formularios dinámicos para e-administración.
> TURISMO DIGITAL es la plataforma idónea para incorporar servicios digitales en el Turismo.
> VIDEOIP como la primera solución de cartelería digital.
> IMPACT 3.0. es una de las soluciones más avanzadas en Internet para reputación de marca online .
> IRTV es una de las soluciones más avanzadas de IPTV.
 
Un gran número de proyectos de I+D+i
 
Hiberus ha desarrollado más de 50 proyectos de Innovación durante los últimos años con financiación propia y financiación pública competitiva en programas Torres Quevedo, PROFIT, Avanza, CDTI, CEDEX, IBEROEKA, EUREKA, CELTIC... Algunos de estos proyectos han sido europeos como líder de consorcios españoles y han participado en un gran número de proyectos liderados por otras compañías. Desde Hiberus hemos liderado la investigación en áreas de conocimiento emergentes. Además, el 100% de los proyectos de I+D+i con financiación están siendo comercializados con éxito.
 
Hiberus ha liderado la creación del Cluster BIIN (Business Intelligence), Cluster CESLA (Software Libre) y el Centro de Excelencia AAPP, todos ellos dedicados a la investigación en áreas de conocimiento emergentes. También está participando conjuntamente con centros tecnológicos en los proyectos más avanzados de Web Semántica, Multicanalidad, Audiovisual, Interoperabilidad o e-Salud.
 
Colaboramos con empresas, centros tecnológicos y universidades como la Universidad de Zaragoza, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alicante, Instituto Tecnológico de Aragón, Tecnalia, Robotiker, Fundación CIMMTA o Fundación AIITIP son algunos de los centros tecnológicos y de investigación que han colaborado con nosotros. PriceWaterHouseCoopers, T-Systems, Fujtisu, Telefónica, Telefónica Móviles o Imaginarium son algunas de las empresas que han confiado en Hiberus para el desarrollo de proyectos de I+D+i.