Ibercaja apuesta por Hiberus para la digitalización de las Pymes

30/03/2022

La digitalización de las empresas es una necesidad cada vez más acuciante en la sociedad actual, sin embargo, tan solo el 17% de las pymes ha integrado con éxito las tecnologías digitales en sus negocios, frente al 54% de las grandes empresas.

Conocedores de esta necesidad, entidades como Hiberus, Ibercaja, Integra, Inycom o Microsoft han unido fuerzas para ofrecer un programa de impulso digital a pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de actividad, dándoles a conocer las ventajas y oportunidades que aporta precisamente esta digitalización.

Esta propuesta conjunta está ligada a la iniciativa de Kit Digital, una medida de apoyo económico anunciada por el Gobierno de España para ayudar a pymes y autónomos en su avance hacia la madurez digital, atenuando así el impacto del COVID-19 en su actividad. Así pues, las empresas podrán acceder a ayudas de hasta 12.000€ para adoptar soluciones digitales. Este acuerdo estratégico prevé una oferta conjunta de asesoramiento y acompañamiento personalizado.

 

Digitalización de las Pymes

 

Desde Hiberus, conjuntamente con Integra e Inycom, se ofrecerá el apoyo necesario, además de acompañar a todas las empresas participantes en el proyecto en sus respectivos procesos de transformación digital. Se portarán recomendaciones, información y se implementarán las soluciones tecnológicas que se requieran.

“Estas ayudas van a permitir a muchas PYMES aumentar su nivel de madurez digital, una estrategia clave para el futuro de nuestro ecosistema empresarial, especialmente para las compañías más pequeñas. En Hiberus somos expertos en digitalizar empresas y ayudarles a dar el salto que necesitan para transformar su negocio y, gracias a nuestra hiperespecialización en las TIC, podemos dar servicio en todas las categorías del Kit Digital”, asegura Sergio López, CEO de Hiberus.

Microsoft ofrecerá sus soluciones cloud en áreas clave, como la gestión de proyectos, ciberseguridad, gestión de clientes, analítica, colaboración y productividad entre otras. Así mismo, Ibercaja facilitará a las pymes acceder al programa del Kit Digital a través del anticipo de la ayuda para el pago y complementando la financiación necesaria para el proyecto de digitalización.

Si estás interesado y cumples con los requisitos puedes acceder a la información y ayuda para solicitar el Kit Digital en www.ibercaja.es/kitdigital

 

Ultimas noticias blog
Hiberus Summer Fest

Celebramos el Hiberus Summer Fest reuniendo a más de 1.500 trabajadores en Zaragoza

Tras dos años de forzoso parón por la pandemia, el pasado 1 de julio celebramos en Zaragoza nuestros diez años de andadura con un encuentro al que acudieron más de 1.500 trabajadores de la compañía que desarrollan su actividad laboral en sus 20 sedes...