21/03/2012 | Antonio Rentero | 390 Visitas

Mejora de la calidad en un servicio técnico

Gaselec S.L. , empresa fundada en 1990 en Zaragoza, con amplia experiencia como Servicio Técnico Oficial de reparación y mantenimiento de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, eligió Atenea para aprovechar las últimas tecnologías y estar a la vanguardia en lo que se refiere a servicios y soluciones completas en su sector.

Gaselec y Atenea comenzaron su andadura conjunta en el año 2009, desde entonces todo han sido ventajas para la compañía. Contando con más de 15 empleados, Atenea ha supuesto un gran avance en sus procesos y una mejora en la calidad de la prestación de sus servicios.

La disminución de la carga administrativa gracias a la inclusión de los dispositivos móviles que permiten a los técnicos atender más avisos y estar en permanente contacto con el SAT, la integración entre Atenea y la telefonía IP que permiten al SAT dar un servicio más personalizado a sus clientes, así como la gestión de todas las áreas del negocio del Servicio Técnico ha sido de gran ayuda para esta empresa aragonesa considerada como uno de los Servicios Técnicos Oficiales más importantes de Aragón dentro de su sector.

La continúa evolución de Atenea mantendrá a Gaselec a la vanguardia de la tecnología permitiendo su crecimiento continúo y la posibilidad de afrontar los diferentes cambios y dificultades que puedan ir surgiendo dentro del sector SAT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada