Hiberus traslada su sede al edificio insignia de la antigua CAI para continuar su crecimiento

06/02/2018

Hiberus Tecnología e Ibercaja han alcanzado un acuerdo para alquilar 6.000 metros cuadrados del que fue edificio de la CAI situado en el paseo de Isabel la Católica de Zaragoza. El nuevo edificio acogerá a más de 600 empleados que actualmente trabajaban en el polígono Plaza, Expo y en varios emplazamientos del centro de Zaragoza, ciudad en la que tiene su sede. La concentración de las distintas áreas en un solo centro de trabajo mejorará las sinergias entre estas e impulsará una forma de trabajo que fomente la innovación, así como beneficiar la aparición de nuevas áreas corporativas, relacionadas con la ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial.

Con este edificio como sede, Hiberus pretender afrontar su crecimiento y expansión, tanto nacional como internacional. El pasado año la compañía logró una facturación de 42 millones de euros, lo que supone un 26% más que el pasado año, porcentaje de crecimiento que esperan mejorar en 2018. Fuera de España, pretenden consolidar su delegación en Reino Unido donde ya cuentan con una oficina y, además, está prevista la apertura de otra oficina en Berlín.

Tras este acuerdo y por el momento, Hiberus ocupará seis plantas del edificio en el que trabajarán unas 600 personas, aunque se plantean ocupar más conforme el número de empleados vaya creciendo. En este 2018, la consultora espera incorporar a unos 500 trabajadores.

El traslado a esta nueva sede, previsto en el segundo trimestre de este año, dará un impulso a la imagen corporativa de la consultora y, además, aportará ventajas por la ubicación estratégica del edificio, próximo a La Romareda ya la Cámara de Comercio. Además de continuar con su estrategia de crecimiento, esta ubicación pretende reforzar uno de los objetivos clave de la compañía para este año, crear un entorno tecnológico óptimo para favorecer la captación de talento.

El nuevo edificio contará con varias aulas y auditorios. El proyecto incluye remodelar la planta baja del edificio, para crear el espacio #HiberusEnjoy, que dispondrá de una cafetería, restaurante y varios espacios para celebrar reuniones, conciertos y charlas, para crear un ambiente que favorezca el networking. A su vez, contará con diferentes espacios de formación, para generar profesionales del sector tecnológico, como la #HiberusAcademy.

imagen de la nueva sede de Hiberus