Nos expandimos en Europa y abrimos nueva sede en Italia

29/04/2022

Continuamos con nuestra expansión internacional y tras nuestras filiales en América (Norte, Sur y Central) y Reino Unido sumamos ahora la de Italia.

La sede se ubica en Milán y desde allí se potenciarán las áreas relacionadas con medios de comunicación y retail.

Esta delegación de Hiberus se especializará en Xalok, la plataforma de gestión de contenidos en medios de comunicación que facilita la conectividad diaria de las noticias con los lectores, garantizando una experiencia de uso favorable tanto para los usuarios como para los ‘crawlers’ o motores de búsqueda.

 

Hiberus Milan

 

Próximamente este gestor de contenidos (Xalok) se va a integrar en ‘Il Corriere de la sera’, el medio italiano con mayor difusión, al que le seguirá ‘La Gazzetta dello Sport’, el diario deportivo más leído de Italia. Todo porque Hiberus ha llegado a un acuerdo con el grupo italiano RCS MediaGroup para integrar de forma progresiva todas sus cabeceras en esta plataforma.

Este grupo editorial es también propietario en España de Unidad Editorial, que cuenta con diarios como El Mundo, Marca o Expansión. Xalok ya lidera el ámbito hispanohablante, de hecho, la mitad de los medios digitales más leídos de habla hispana a nivel mundial utilizan su tecnología, entre ellos cabeceras españolas como La Vanguardia o 20minutos y sudamericanas como Clarín en Argentina, El Tiempo en Colombia y Milenio en México.

Con esta delegación italiana buscamos además apostar por el sector del Retail y la Moda. En España ya somos proveedores de compañías de referencia en el sector como Pronovias, Misako o El Corte Inglés. Actualmente, Hiberus es líder en las principales plataformas de B2B y B2C del mercado, con más de 300 profesionales participando en proyectos en España y Europa.