Hiberus triplica su plantilla en La Rioja

24/05/2021

Hiberus La Rioja ha crecido exponencialmente en el último año. A pesar de la crisis sanitaria, hemos logrado triplicar su equipo al pasar de 25 a 75 profesionales. La mayoría de ellos perfiles de alto valor añadido en el sector de la tecnología.

Con este nuevo equipo, apostamos firmemente por el territorio, posicionándonos como compañía líder en el Valle del Ebro. Además, Javier Virto, director territorial de La Rioja, señala que la previsión de cara a este año 2021 es alcanzar los 120 profesionales.

La creación de estos nuevos puestos de trabajo va pareja a una serie de proyectos de gran relevancia que están siendo llevados a cabo por la delegación de Hiberus en La Rioja: la compañía cuenta ya con clientes como el Gobierno riojano, el Gobierno de Navarra, Madrid Digital, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana o RTVE.

«Tenemos grandes expectativas de crecimiento para los próximos meses y por ello queremos incorporar a nuestra cantera a nuevos profesionales que aporten el conocimiento del sector necesario para seguir ampliando proyectos y generando nuestro valor en el territorio», afirma el director territorial de La Rioja.

Con acciones como la campaña ‘Operación Fauno’, una iniciativa pionera en España mediante la cual Hiberus busca recuperar el talento en ciudades más pequeñas, territorios como La Rioja han conseguido atraer de nuevo a perfiles de alto valor que habían tenido que marcharse de su localidad natal a grandes urbes para poder ejercer su profesión. «Hemos conseguido el retorno de muchos profesionales de Madrid y Barcelona», asegura Virto.

Asimismo, se han puesto en marcha diferentes iniciativas con las universidades e institutos riojanos para fomentar las vocaciones STEM y colaborar en la formación de los alumnos con prácticas con compromiso de contratación. Con estos datos, Hiberus refuerza su apuesta por La Rioja como un territorio estratégico de crecimiento.

Ultimas noticias blog
Sandra Parrilla

Sandra Parrilla, nueva directora de la Fundación Hiberus y directora de Comunicación

Hiberus ha nombrado a Sandra Parrilla como directora de comunicación corporativa. Con central en Zaragoza y sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Logroño, Navarra, Almería, Valladolid y Asturias presta servicio en más de 10 mercados...