EmprendeSomosHiberus

Sensovida, Millolab, Imprenta Online y Up&Scrap, conoce los proyectos emprendedores con los que colabora Hiberus

4 Mins de lectura

En Hiberus apostamos por las startups y los jóvenes emprendedores, por lo que colaboramos con muchos de ellos desde nuestro nuevo espacio de Hiberus Ecosystem para proporcionarles los servicios necesarios en el desarrollo de sus proyectos.

Sensovida, Millolab, Imprenta Online y Up&Scrap son algunas de las empresas con las que trabajamos y nos cuentan su experiencia emprendedora en Zaragoza con Hiberus Tecnología: 

 

SENSOVIDA

En Sensovida desarrollan tecnología para el cuidado de personas mayores o con alguna discapacidad. Trabajan en toda España y con clientes institucionales, como el Ayuntamiento de Madrid, el de Valencia… Y hace un par de años ganaron el premio Emprendedor XXI, una iniciativa impulsada por la Caixa, con más de 10 años, que identifica a las empresas con mayor potencial y las acompaña en su camino al éxito.

Fidel - Sensovida

 

 · Emprender en Zaragoza

Para Sensovida, Zaragoza es un buen lugar para emprender, ya que se encuentra entre dos ciudades importantes, como son Madrid y Barcelona, lo cual les permite desplazarse a ambas en poco más de una hora. Además es una ciudad tranquila, con precios económicos y un buen ecosistema a nivel de oficina.

· Hiberus Ecosystem

Fidel nos cuenta cómo Hiberus Ecosystem les pareció una oportunidad para su empresa:

“Somos una empresa eminentemente tecnológica y tenía sentido venirse”.

Hiberus les aporta mucho a nivel tecnológico, de desarrollo de negocio y comercial, gracias a su amplia plantilla.

Recomendarían Hiberus Ecosystem a otras empresas por su buen ambiente y sus profesionales TIC. Creen que puede ser una buena oportunidad para otras empresas, igual que lo ha sido para ellos, para conocer gente de muchos sectores y especialidades, y aprovechar ese ecosistema:

“Creo que va a ser el referente en Zaragoza e incluso a nivel nacional”.

Además, su localización en Romareda les permite un cómodo desplazamiento en tranvía y autobús, o incluso en bici.

 

MILLOLAB

Millolab es una compañía de desarrollo de plataformas y campañas de crowdfunding para terceros. Desarrollaron la primera plataforma de crowdfunding validada por la CNMV, Bolsa Social, y la campaña de crowdfunding del periódico El Español, que batió el récord europeo de crowdfunding con más de 3 millones de euros recaudados.

Alberto - Millolab

 

· Emprender en Zaragoza

Para Alberto, co-fundador y CEO de Millolab, es un buen momento para emprender en Zaragoza, pues considera que nos encontramos en un momento con muchas oportunidades, muchas empresas tecnológicas están apostando por la gente joven, el emprendimiento, las nuevas iniciativas, el I+D, y esto puede generar un buen núcleo de desarrollo a posteriori para los próximos 5 ó 10 años de nuevas iniciativas.

· Hiberus Ecosystem

Destaca que Hiberus les aporta experiencia, personas y muchos recursos de todo tipo de proyectos y sectores:

“Eso al final se nota mucho en la calidad del resultado final”.

En Hiberus Ecosystem hay una gran plantilla y les parece importante rodearse de gente talentosa para aprender y desarrollar sus proyectos con la mejor calidad posible.

Recomendarían Hiberus Ecosystem a otras empresas por su ubicación, buen acceso en transporte público y los profesionales de los diferentes sectores que pueden aportar valor a sus proyectos y mucha calidad.

 

IMPRENTA ONLINE

Imprenta Online es una imprenta tradicional llevada al mundo de Internet, donde sus clientes son principalmente empresas y pueden hacer todo tipo de compras relacionadas con artes gráficas, material de empresa, decoración, publicidad etc.

Actualmente están trabajando en una nueva versión de su página web, tras 4 años con la anterior, incorporando mejoras muy importantes a nivel de producto y usabilidad.

Héctor - Imprenta Online

 

 · Emprender en Zaragoza

Para Héctor, CEO de Imprenta Online, estar en Zaragoza ha sido como estar en cualquier otra ciudad más grande como Madrid o Barcelona, es una ciudad que no tiene nada que envidiar del resto.

 · Hiberus Ecosystem

Trabajar con Hiberus les ha supuesto un cambio muy importante a nivel tecnológico, y les están ayudando mucho con su nueva página web y en todo el proceso que eso conlleva:

“Para nosotros Hiberus es un aliado tecnológico muy importante”.

Recomendarían Hiberus Ecosystem a otras empresas por tratarse de un punto estratégico de la ciudad, por su buen ambiente de trabajo y la comunicación con otras áreas del grupo que les permiten avanzar y crecer.

 

UP&SCRAP

Up&Scrap es una tienda online dedicada al scrapbooking y manualidades con miles de productos para que encuentres lo que necesitas para tu proyecto creativo.

Up&Scrap es uno de los principales portales de scrapbooking a nivel nacional, ha lanzado hace unos meses su portal en francés y está trabajando en su apertura al mercado de lengua inglesa.

Up&Scrap

· Emprender en Zaragoza

Para Eva y Edu, impulsores de Up&Scrap, han emprendido su negocio desde Zaragoza y destacan que emprender es complicado pero Zaragoza tiene una localización clave para la logística, ya que está situada geográficamente entre las principales ciudades de España. 

 · Trabajar con Hiberus 

Trabajar con Hiberus supuso para Up&Scrap un nuevo ecommerce con una trabajada experiencia de usuario, además de una integración total de Magento con su almacén. Otras empresas y áreas de negocio de Hiberus dan soporte en marketing online, campañas de pago, SEO o vídeo.

Recomendarían Hiberus a otras empresas porque es un aliado estratégico para proyectos ecommerce como el suyo.

 

Además, puedes leer aquí sobre Pensumo, la última incorporación a Hiberus Ecosystem.

La convocatoria de proyectos para Hiberus Ecosystem ya está abierta. Llámanos al 976106620 o escríbenos para hablarnos de tu proyecto o solicitar más información info@hiberus.com

Sara Santolaria
19 posts

Sobre el autor
Directora Hiberus Emprende - Fundación Hiberus
Artículos

Si tienes una buena idea también podemos estar a tu lado

En Hiberus somos conscientes de la necesidad que la sociedad tiene para crear emprededores. Tú y tus ideas nos interesáis.

Creemos en tus ideas igual que un día creyeron en las nuestras, toda buena idea merece una oportunidad.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SomosHiberus

Hiberus eShow Basket Edition: así nos adaptamos al COVID-19

2 Mins de lectura
El pasado 9 de julio realizamos una nueva edición de Hiberus eShow, nuestro evento interno de periodicidad trimestral en el que la…
EmprendeSomosHiberus

YAYOFY, deja a tus padres en las mejores manos

2 Mins de lectura
En el momento en el que nos encontramos, más que nunca es importante apoyar a emprendedores, startups y freelance con sus proyectos….
SomosHiberus

Entrevista a Eugenio Ramirez, nuevo Director de Sector Banca y Seguros

5 Mins de lectura
Eugenio Ramírez, ex directivo de Banco Santander y gran conocedor del sector tecnológico y su aplicación en la industria financiera, se incopora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *