SomosHiberus

Pensumo, nuevos emprendedores en Hiberus Ecosystem

2 Mins de lectura

Pensumo es la última incorporación de nuestro Hiberus Ecosystem en nuestro espacio para startups y emprendedores.

José Luis Orós, CEO de Pensumo, nos habla de su empresa, trayectoria y su día a día en Hiberus Ecosystem.

Pensumo nació en 2013. Convierten en pensión todo tipo de compras, consumos y actividades. Desde su aplicación y mediante pequeños “retos”, Pensumo te permite convertir en dinero acciones como montar en bici, reciclar e incluso disponer de todos los puntos de tu carnet de conducir. Con esto se promueve la realización de acciones responsables y sostenibles.

Actualmente, Pensumo se encuentra en el desarrollo de un proyecto muy importante para la compañía, el proyecto Horizonte 2020 para pequeñas y medianas empresas. Se encuentran en la fase 2 de este programa de innovación de la Comisión Europea, en el cual fueron seleccionados y financiados por estar dentro del programa de nuevos modelos de negocio para sociedades inclusivas y reflexivas. Este trabajo tiene una duración prevista de 2 años para poder llevar así al mercado su modelo de pensión por consumo.

 

José Luis Orós

 

Emprender en Zaragoza

Para José Luis, Zaragoza es un lugar idóneo para emprender y hacer negocios.

“Zaragoza es un lugar ideal para emprender y para hacer negocios por su situación privilegiada. Hay unas zonas en las cuales se han asentado ecosistemas de emprendimiento, y nosotros hemos elegido este Hiberus Ecosystem”.

Zaragoza cuenta con muchas iniciativas para impulsar los negocios de las startups y jóvenes emprendedores. Es una de las principales ciudades de España y está muy bien comunicada con el resto.

 

Hiberus Ecosystem

En Hiberus Tecnología, los compañeros de Pensumo han encontrado un espacio ideal para desarrollar su negocio.

José Luis nos cuenta las ventajas de nuestro Hiberus Ecosystem, como su situación privilegiada, muy próxima al centro de la ciudad, ideal para recibir personas y a otras empresas, y para conectarse con la que ellos consideran “la más importante tecnológica que hay en Zaragoza”, que es Hiberus.

Pero no todo tiene que ser trabajar. En Hiberus Ecosystem sabemos cómo cuidar a nuestros compañeros. Es por esto por lo que les proporcionamos las instalaciones con las máximas comodidades y unas zonas de ocio acondicionadas para descansar y desconectar un poco del día a día.

“Recomendaría Hiberus Ecosystem porque es un sitio privilegiado para llevar al mercado las necesidades de cada empresa. Es un entorno de trabajo idóneo para hacer las conexiones necesarias para que tu startup pueda llevar al mercado su producto. Además, tienen un futbolín muy bueno”.

 

somosHiberus

 

Tú también puedes formar parte de nuestro Hiberus Ecosystem. Llámanos al 976106620 o escríbenos para hablarnos de tu proyecto o solicitar más información info@hiberus.com

19 posts

Sobre el autor
Directora Hiberus Emprende - Fundación Hiberus
Artículos

Si tienes una buena idea también podemos estar a tu lado

En Hiberus somos conscientes de la necesidad que la sociedad tiene para crear emprededores. Tú y tus ideas nos interesáis. Creemos en tus ideas igual que un día creyeron en las nuestras, toda buena idea merece una oportunidad.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
DestacadosSomosHiberus

Apostamos por la formación y el desarrollo del talento con la Hiberus Adobe University

3 Mins de lectura
La actual transformación digital, el alto crecimiento en el mercado de las TIC y la necesidad de abordar nuevos proyectos es lo…
Next TechSomosHiberus

Por qué deberías contar con un Evangelista de Inteligencia Artificial en tu organización

4 Mins de lectura
La palabra evangelista ya se usaba en la antigua Grecia como un mensajero que trae buenas noticias. Se trata de un perfil…
Next TechSomosHiberus

¿Qué es el Análisis de Componentes Principales y cómo reducir el tamaño de una base de datos?

6 Mins de lectura
En esta publicación vamos a mostrar cómo se implementaría una de las técnicas más conocidas para reducir el tamaño de una base…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.