Hiberus presenta la nueva generación de servidores PowerEdge y soluciones de almacenamiento DELL/EMC

Hiberus Tecnología | 30/11/2017 | 320 Visitas


El pasado miércoles día 29, tuvo lugar en el Hotel Reino de Aragón, Hiberus Sistemas Dell/EMC, un evento donde nuestro equipo de sistemas presentó la nueva generación de servidores y soluciones de almacenamiento DELL/EMC a sus principales clientes.

La 14ª generación de servidores PowerEdge, cuentan con una serie de especificaciones técnicas tales como:

  • mejora en el  rendimiento acelerado y una menor latencia de la base de datos con hasta 12 veces más IOPS1 y con hasta un 98% menos de latencia en un clúster VMware vSAN.
  • ofrecen una migración mucho más rápida y completa de máquinas virtuales (58% más rápido y con un uso de la CPU un 75% menor cuando se utiliza 25GbE con Remote Direct Memory Access (RDMA)5)
  • cuentan con el almacenamiento todavía más rápido que va a permitir optimizar al máximo el rendimiento de la aplicación.

Hiberus Sistemas ostenta actualmente el reconocimiento de Dell Preferred Partner al contar con ingenieros certificados en diversas líneas del producto como Server, Networking y Storage lo que convierte a Hiberus en el principal partner de DELL en Aragón y unos de los más importantes a nivel nacional.

 

 

El evento comenzó con una presentación a cargo de nuestro compañero Javier Tafalla, quien realizó una introducción acerca de Hiberus como compañía, su plan de gestión del talento y sus últimas novedades, como la adhesión de Bosonit, empresa puntera Data Visualization, Big Data y Machine Learning.

 

 

A continuación, Jessica Pardo, Solutions Consultant de DELL/EMC presentó los nuevos servidores de la marca. Expuso la importancia de contar con estructuras que sean escaladas, que permitan automatizar y que, además, sean seguras. Para ello, Dell/EMC ofrece un novedoso y amplio abanico de servidores que permiten adaptarse a cualquier situación. La última intervención fue a cargo de Rafael Díaz Guardamino, Modern Infrastructure Sales Lead Iberia de DELL/EMC. En su exposición nos habló sobre cómo había afectado la transformación digital a las compañías en los últimos años.

La jornada finalizó con un cocktail entre miembros del equipo y clientes, amenizado con la presencia de Michael Cooper, propietario de la tienda especializada “Tome Vinos”, y David Rivero, cortador profesional con experiencia en distintos restaurantes de España y del mundo y colaborador del Consejo Regulador Denominación de Origen Jamón de Teruel.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada