Digital

Estuvimos en el Meet Magento Spain, la conferencia de la comunidad Magento más importante de Europa

1 Mins de lectura

El pasado 7 de noviembre, nuestro equipo de Magento asistió a la cuarta edición de Meet Magento Spain, la conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa que reúne a los principales profesionales del negocio online para debatir sobre sus últimas novedades y su futuro.

La conferencia contó con más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y personalidades relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se dieron cita en un espacio en el que pudieron compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio. Nuestro equipo se dividió entre los tres espacios que, de forma simultánea, albergaban con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados. Desde charlas del equipo de Magento para conocer las nuevas funcionalidades que van a incorporar a charlas de desarrolladores en las que mostraron buenas prácticas al desplegar sus entornos de desarrollo en local, infinidad de herramientas para agilizar el desarrollo, etc.

 

Hiberus en Meet Magento Spain

 

El evento contó con más de 65 speakers entre los que se encontraban algunas figuras destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce, como Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO – Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager – Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.

 

 

Durante toda la jornada se debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años, además de las novedades tecnológicas de Magento 2, que buscan simplificar el proceso de compra de los Ecommerce gracias a la automatización.

Fue un placer para nuestro equipo de Magento volver a asistir a Meet Magento Spain y formar parte de las empresas colaboradoras que apoyan a la celebración de la conferencia en España.

74 posts

Sobre el autor
Corporate Digital Manager. Buscando sinergias entre negocio, creatividad y comunicación.
Artículos

Líderes en desarrollo de ecommerce en tecnología Magento

Magento es la plataforma eCommerce más potente del mercado. Su arquitectura de código abierto le permite ser la mejor tecnología para negocios digitales así como tener el control del eCommerce, desde la creación de los productos hasta la experiencia de pago e incluso lanzamiento de promociones y acciones de marketing.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
Digital

¿Qué es el lead scoring y cómo funciona?

4 Mins de lectura
Un error frecuente en los proyectos digitales es mantener una larga lista de contactos con el propósito de conseguir conversiones por igual….
DigitalNext Tech

Tipos de pruebas de software según la Pirámide de Cohn

4 Mins de lectura
Las pruebas son una parte integral del ciclo de vida del desarrollo de software (Software Development Lifecycle) y son la forma de…
Digital

Las 6 fases de un proyecto de CRO

5 Mins de lectura
En anteriores artículos abordamos el concepto de CRO, una estrategia clave para el marketing online que busca maximizar la conversión de usuarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.