27/04/2016 | Victor Vidaller

Hiberus apuesta por los nuevos talentos en ferias y eventos

 

En Hiberus trabajamos diariamente para convertirnos en la empresa TIC de referencia para recién titulados, sobretodo de carreras técnicas como pueden ser las ingenierías. Por esa razón, ofrecemos la posibilidad de combinar las prácticas en Hiberus con los estudios, donde se asigna un tutor profesional que es el encargado de formar, aconsejar y supervisar el trabajo realizado por el estudiante a lo largo del periodo de prácticas. También contamos con los planes de carrera, orientados a trabajar en el futuro profesional del estudiante y favorecer su desarrollo personal dentro de la compañía.

Para cumplir este objetivo, estamos en continuo movimiento visitando las aulas de las universidades y participando en eventos del sector.

Empzar, feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

Un claro ejemplo es la XII edición de la feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de abril, donde Hiberus participó junto a otras empresas aragonesas.

Este año apostamos por un stand diferente y que destacaba entre todos los expositores. Éste simulaba un salón de casa, ya que queríamos que cualquier estudiante en busca de empleo se sintiese como en su propia casa. Nuestro objetivo era llamar su atención pero, sobre todo, crear cercanía para que se sintieran más cómodos y en un ambiente cercano.

Feria de empleo unizar

Otro de los valores de los que estamos orgullosos en Hiberus es del compañerismo y del buen ambiente entre todos los equipos. Se podría decir que ‘somos una piña’ y, por ello, decidimos regalar una piña azul a todo aquel que pasara por nuestro stand.

Piña Hiberus

 

Salón del empleo de Kuhnel

También estuvimos en el Salón del empleo de Kuhnel, que se celebró en el Auditorio de Zaragoza el pasado miércoles 27 de abril. Además de seguir buscando talentos nuevos,  estuvimos proporcionando información sobre el Máster de Digital Business, en el que Hiberus somos promotores y del que nuestros mejores profesionales forman parte del profesorado.

_FJC0809_48a138e7

NASA Space Apps en Zaragoza

Otro de los objetivos que perseguimos en Hiberus es apoyar iniciativas y eventos del sector.

El pasado fin de semana se celebró el NASA Space Apps Zaragoza, un hackaton internacional de desarrollo de apps organizado por la NASA. Nuestro equipo de multicanalidad formaba parte del programa mentoring y del jurado para elegir la mejor aplicación móvil.

Nasa Space Apps Zaragoza

En Hiberus no paramos de buscar nuevos talentos. Si estás interesado, apúntate a crecer con nosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad