Robotiuris 2017

robotiuris congreso de robotica inteligencia artificial realidad aumentada Susana Gonzalez Seguridad desde el diseño

Siguiente parada: Robotiuris 2017.

El próximo 16 de Noviembre se celebra en Madrid, organizado por la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (fide)  y coordinado por Alejandro Sánchez del Campo, la segunda edición de Robotiuris, un evento que se ha posicionado ya, pese a su juventud, como de referencia en el sector gracias a sus valores diferenciales y lo novedoso del contenido tratado, al afrontar, desde una perspectiva jurídica, los retos que nos enfrenta la tecnología: regulación de la robótica, la inteligencia artificial o la realidad virtual.

Hiberus LegalTech estará presente en el Congreso Robotiuris 2017 a través de nuestra directora, Susana González Ruisánchez, quien participará en la sesión El derecho civil y penal en la era de la realidad virtual y la ciberrealidad, junto con otros importantes expertos en la materia: Andy Ramos, Abogado de Bardají & Honrado Abogados, Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y NN. TT. y Noemí Brito, Socia de Legistel y Responsable del área de IT Governance, Risk and Compliance (IT GRC) de Comtrust.

Será el jueves 16 de noviembre a las 12:45. Podéis descargar el programa del evento y la información para las inscripciones en la web del congreso.

Os esperamos en Madrid para conocer las últimas novedades en el sector de la robótica, la inteligencia artificial y la realidad virtual desde un punto de vista jurídico.

By | 2017-10-31T07:50:52+00:00 octubre 31st, 2017|Derecho Tecnológico, Eventos, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Servicios de asesoramiento legal tecnológico - El soporte legal que aporta valor a su empresa - Cumplimiento legal y seguridad de la información es confianza, tranquilidad y reputación para su empresa - Corporate Compliance - Seguridad - Protección de Datos - SGSI - LOPD - GDPR - DPO Service - Ciberdelitos - Legal Web Compliance

Leave A Comment