Hiberus

Expertos
en Drupal

150

desarrolladores certificados

200

portales desarrollados

Miembros de la Asociación Española de Drupal

Crea tu equipo

Perfiles de desarrollo

Experto en Drupal (7/8/9)

Experto en PHP

Experto en MySQL / MariaDB

Experto en HTML5, CSS3

Experto en Javascript

Experto en React / Next.js / Node

Control de versiones (Github / Gitlab / Bitbucket)

Editores (PHPStorm, Visual Studio Code)

Gestión de proyectos (Redmine / Jira)

Habilidades de análisis y consultoría

Capacidad para comprender las necesidades de cada cliente

Capacidad para completar el desarrollo a tiempo y con calidad

Diseñamos experiencias únicas

Por qué Hiberus

Calidad y resultados

Calidad y satisfacción

Nuestro foco en el desarrollo de un proyecto es cumplir un estándar de calidad y la satisfacción del cliente.  Nos esforzamos por mejorar continuamente.

Experiencia

Experiencia

Proporcionamos desarrolladores de Drupal con las habilidades y experiencia necesarias para el proyecto. Contamos con nuestro propio plan formativo técnico.

Equipo dedicado

Equipo dedicado

Contrata el equipo Drupal que necesita tu negocio, desde el desarrollo de un portal corporativo a un equipo de desarrolladores dedicado a tiempo completo.

Consultoria previa

Consultoría previa

Seguimos un enfoque consultivo para comprender los requisitos de cada cliente y diseñamos el sistema ideal para cada uno de ellos.

Experiencia

Transparencia

Mantenemos una transparencia total durante la prestación del servicio con comunicaciones regulares, reuniones de seguimiento del proyecto y accesos a entornos de validación.

Facturación

Facturación flexible

Elige un modelo de facturación adecuado según las opciones de contratación. Puede realizar pagos mensuales o definir entregas en intervalos.

FAQ

Drupal es un sistema de gestión de contenidos o CMS libre, modular, multipropósito, configurable y personalizable que es utilizado por millones de personas y organizaciones de todo el mundo para construir y gestionar sus sitios web.

 

Muchas de las principales empresas y organizaciones gubernamentales utilizan Drupal, como el Gobierno de Australia, Cruz Roja y muchas más. Aquí puedes leer más sobre nuestros casos de éxito de Drupal para Madrid Cultura, DKV o Marcotran. 

Drupal es un potente sistema de gestión de contenidos de código abierto que se utiliza para crear sitios web dinámicos complejos con gran variedad de funcionalidades. Muy adecuado para sitios web complejos, con alto rendimiento y de alto tráfico, así como para aquellos con grandes bibliotecas de recursos y bases de datos.

Drupal funciona en todas las versiones de PHP soportadas. La base de datos está basada en la tecnología MySQL y sirve para guardar toda la información

 

La plataforma cuenta con su propio sistema de caché, con diferentes versiones mejoradas y actualizadas y con una gran efectividad. Incorpora componentes de Symfony en el núcleo, lo que permite crear aplicaciones y sitios web rápidos y seguros de la forma más profesional.

Drupal es perfecto para proyectos con un alto volumen de datos y contenido. Que requieran una plataforma que permita incluir equipos amplios para su control y realización y quieran destacar su contenido haciéndolo más personalizable y omnicanal.

WordPress y Drupal son dos de las plataformas de Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, ambas plataformas tienen funcionalidades tecnológicas muy diferentes.

 

Drupal es un CMS perfecto para proyectos complejos. Una vez tengas el sistema en marcha, podrás escalarlo y añadirle las personalizaciones que requieran tu proyecto.

Drupal ofrece una serie de características específicas que pueden ser perfectas para la creación de sitios web flexibles, escalables y seguros.

 

Las 5 principales ventajas de Drupal sobre otros sistemas de gestión de contenidos:

 

1. Drupal es una plataforma flexible que permite crear y gestionar una amplia variedad de tipos de contenido (vídeos, encuestas, blogs, podcasts, productos...). Cuenta con taxonomías para manejar muchos datos. Drupal permite múltiples contenidos personalizados y tipos de páginas.

2. Drupal también es altamente personalizable. Con más de 16.000 módulos y plug-ins, Drupal permite modificar, ajustar e implementar un sinfín de características personalizadas.

3. Otra de las principales fortalezas de Drupal es que es una plataforma escalable.

4. Drupal es un CMS de código abierto que cuenta con una amplia comunidad activa. En Hiberus formamos parte activa de la comunidad y aportamos nuestros propios módulos desarrollados.

5. Por último, Drupal también ofrece una seguridad inquebrantable. Desde 2015, el informe anual de seguridad de Drupal señala que no ha habido vulnerabilidades ampliamente explotadas en el núcleo de Drupal desde entonces.

¿Hablamos?