Crecemos contigo
Expertos en todas las áreas TIC aplicadas al Sector Turismo
Nuestro producto Travelio es la solución de gestión más avanzada para intermediarios del sector
Somos el mejor socio tecnológico posible, al disponer de equipos expertos en todas las áreas TIC
Hemos trasladado al Turismo la mejor tecnología aplicada a otros sectores
Sector Turístico
Casos de éxito
El número de integraciones XML de Travelio, así como su flexibilidad para la carga de producto, ha permitido a Días Libres consolidarse como unos de los mayoristas clave del mercado
Aramon confía en HIBERUS para el asesoramiento estratégico, desarrollo y mantenimiento de todos sus sistemas de información
Implantación de Travelio para la gestión de su mayorista laCuartaIsla: decenas de miles de productos y paquetes gestionados, millones de reservas realizadas.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA TURISMO
La importancia de un sector como el turístico ha hecho que Hiberus tenga una unidad dedicada específicamente a las necesidades de este sector Hiberus Travel.
 
 No existe ninguna otra compañía que aglutine la experiencia y oferta de soluciones tecnológicas aplicables al Sector Turístico como Hiberus 
 
Éste sector es uno de los más competitivos, especialmente en España. Nuestra experiencia en el mismo nos demuestra que son muy pocas las compañías de soluciones TIC con un conocimiento real del mismo. Hiberus cuenta con equipos expertos en el sector, conocedores de las necesidades y soluciones más adecuadas.
 
TRAVELIO, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
 
Las gama de soluciones de Hiberus han sido inicialmente desarrolladas para las grandes compañías del sector, pero están adaptadas para que pequeñas y medianas empresas también puedan beneficiarse de ellas. Nuestras soluciones diferenciales destacan en los siguientes ámbitos:
 
GESTIÓN COMPLETA DE TODA LA EMPRESA
 
Travelio es un sistema de gestión completo para empresas intermediarias del sector turístico (Mayoristas, Receptivos, Centrales de Reserva, Cadenas Hoteleras, Grupos de Gestión, etc…). Su flexibilidad permite gestionar cualquier tipología de productos, contratos, tarifas, etc …
 
COMPRA Y VENTA POR INTEGRACIÓN XML

Travelio incorpora un número creciente de integraciones por XML con otros sistemas GDS o de gestión de producto turístico: con más de 20 integraciones de compra desarrolladas, y más de 75 integraciones de venta activas.
 
VENTA ONLINE (B2C Y B2B)

Hermes es la plataforma de e-marketing y e-business de Hiberus y está perfectamente integrada con Travelio. Conjuntamente constituyen una tecnología única para la comercialización de productos turísticos en Internet. Las estrategias de e-marketing y SEO más innovadoras por fin pueden aplicarse a los portales turísticos.
 
MOVILIDAD Y NUEVOS CANALES

Las mejores expertos en desarrollo de aplicaciones móviles (y por supuesto para iphone y android) están disponibles para aprovechar todas las posibilidades todavía por explotar que estos dispositivos pueden aportar al turismo.
Además, Prisma, la plataforma de multicanalidad de Hiberus abre un nuevo abanico de posibilidades para la comercialización de productos y contenidos turísticos a través de nuevos canales tales como IVR, TDT y Cartelería digital.
 
EXPLOTACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Toda nuestras soluciones tecnológicas se complementan transversalmente con nuestros expertos en Business Intelligence y CRM.