Crecemos contigo
Servicios avanzados de Voz IP como medida para el control y reducción de costes en comunicaciones
Una empresa propia, Ovvoe, dedicada a la prestación de servicios de VoIP.
Tecnología propia implantada en más de 50 clientes corporativos.
Diferentes soluciones y servicios adaptados a los clientes.
Telecom
Casos de éxito
Integración en un sistema centralizado de Voz IP, de las más de 15 delegaciones y 250 extensiones del Grupo de Automoción e Inmobiliario, con una reducción global de más del 60% de costes en comunicaciones.
El servicio aragonés de traducción, a través de ASITEL confió a Hiberus la implantación de su red de telefonía IP sobre Ovvoe.
Fujikura confió en Hiberus para migrar sus sistemas de telefonía a VoIP empleando Ovvoe, gestionando más de 4.000 líneas y consiguiendo un ahorro de hasta el 70%.
Sistemas: Voz Sobre IP
Hiberus ha construido la plataforma más avanzada del mercado en servicios de comunicaciones ToIP (Telefonía sobre IP) multired que constituirá una nueva generación de telefonía empresarial caracterizada por una racionalización de costes y acceso por parte de los usuarios a un nuevo mundo de servicios interactivos.
 
Hiberus cuenta con probada experiencia y soluciones a la VANGUARDIA TECNOLÓGICA que permiten ofrecer servicios de comunicación por Voz IP adaptados a las necesidades y características de negocio de nuestros clientes.
 
CAPACIDADES

Reducción de costes

Las soluciones de Telefonía IP de Hiberus permitirá a su organización una importante reducción de costes de infraestructura y de mantenimiento, además de aprovecharse de las tarifas de voz más económicas del mercado y siempre con una marcada tendencia hacia modelos de costes fijos.

Gestión centralizada de recursos

SIP Manager es la herramienta de gestión desarrollada por Hiberus que implementa un gestor único en el mercado, que posibilita una gestión rápida y sencilla de su sistema de telefonía sin necesidad de conocimientos técnicos.

Sin limitaciones

Los sistemas se adaptarán al crecimiento de su empresa. La tecnología base de los proyectos de telefonía de Hiberus, y la experiencia en despliegue de infraestructuras de alta disponibilidad permiten el diseño de sistemas sin limitaciones en el número de extensiones, canales de voz simultáneos, usuarios de la plataforma, etc.

Integración de servicios

Hiberus es experto desarrollador e integrador de aplicaciones, y por ello tiene la capacidad necesaria para la incorporación de diversos servicios y aplicaciones al sistema de telefonía IP, o viceversa, integrando la VoIP en el ecosistema de aplicaciones de la organización, (ERP, herramientas de atención a usuarios, CRM...).