Crecemos contigo
Servicio de Soporte Técnico
Somos expertos en Sistemas, cubrimos todas las áreas del departamento IT. 
CallCenter propio con técnicos especializados que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.
Software profesional de HelpDesk para seguimiento de incidencias a través de web y control, por parte de los clientes, del estado real de las incidencias.
Sistemas
Casos de éxito
Outsourcing del soporte a tiendas y Central, reducción de coste de hasta un 40%
Mantenimiento de los puestos de trabajo
Soporte a los usuarios
Mantenimiento de servidores
Cosultoria de sistemas
 
Mantenimiento integral del parque de puestos de trabajo, securización de las comunicaciones y sistema de backup "on line"
Servicios que ofertamos
 Gestión de Redes y Comunicaciones
  Servicio integral de mantenimiento de la red corporativa
 
 Mantenimiento de los Puestos de Trabajo
  Ahorro de costes de hasta un 40%
 
 Proveedor de Productos y Servicios
  Cubrimos todas las areas de sistemas 
 
 Bolsas de Horas
 La seguridad de que cuando necesite un tecnico estará disponible
 
 
 
 
Clientes
Sistemas: CAU y Soporte Técnico
SOPORTE INTEGRAL DE SISTEMAS, Hiberus da soporte a los usuarios para que los departamentos de IT aprovechen el tiempo en mejorar las necesidades de la empresa.
 
¡Trabajamos para que tú descanses!
 
 
CAPACIDADES
 
SOPORTE INTEGRAL DE SISTEMA
 
Con el conocimiento de empresa de Grupo con mas de 70 soluciones tenemos una visión completa de la problemática de los departamentos de sistemas y cubrimos todas las áreas. 
 
SOFTWARE PROFESIONAL DE HELPDESK PARA SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS
 
Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web. 

SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN PARA TENER EL CONTROL DE LOS SERVICIOS
 
Nuestro sistema de monitorización 24x7 permite estar alerta en todo momento y tener un historial de datos para prevenir posibles fallos o necesidades de los servicios y sistemas que monitorizamos.
 
SOPORTE DE NIVEL 1 Y 2 TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
 
Todos los días del año estamos atentos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, si cualquier momento es importante para usted también lo es para nosotros.

HORARIO AMPLIADO PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
 
Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.

SERVICIO REALIZADO POR TÉCNICOS PROFESIONALES CON OPCIÓN DE CONTROL REMOTO EN TODO MOMENTO
 
El 76% de las llamadas se empiezan a solucionar desde el mismo momento de la recepción de la llamada, el Call Center esta formado por técnicos especialistas y en la mayoría de los casos la solución comienza en el mismo momento de la llamada.

SERVICIOS PUNTUALES O BONOS DE HORAS CON VENTAJAS ADICIONALES PARA LOS CLIENTES
 
Para aquellos servicios que necesitan una dedicación diferente a la habitual, disponemos de bolsas de horas, este tipo de servicio no caduca con el tiempo por lo que los clientes pueden disponer de ella en todo momento

CALL CENTER FORMADO POR TÉCNICOS CON FORMACIÓN POR PARTE DEL FABRICANTE Y EN CONTINUO RECICLAJE

Nuestro personal técnico esta en continuo proceso de aprendizaje con formación interna y por parte de fabricante, damos soporte especializado de sistemas y de software de terceros.