Crecemos contigo
Soluciones informáticas líderes para transportistas y operadores logísticos
Algunas de las compañías más importantes de Transporte y Logística utilizan S.I. de Hiberus
Más de 60 empresas en Europa y Sudamérica confían en nosotros como socio tecnológico.
Transporte y logística
Casos de éxito
Gestión integral de recogida de subproductos ganaderos de todas las explotaciones ganaderas de Aragón, que ya ha transportado más de 300 millones de kilos y ha atendido a más de un millón de avisos telefónicos de 10.500 clientes ganaderos.
Proveedor tecnológico de la infraestructura hardware y sistemas de la compañía líder en transporte de viajeros Agreda Automóvil
El Grupo Sese confío en Hiberus para el desarrollo de su portal web multidoma. Además Hiberus realizó una auditoría de posicionamiento en la web alcanzando los objetivos.
El Grupo Carreras es un grupo logistico internacional que ofrece todos los servicios propios de dicho sector contacto con Hiberus para el desarrollo del Portal destinado a sus clientes. 
Sector Transporte y Logística
Las empresas dedicadas al TRANSPORTE, PAQUETERÍA Y OPERATIVA LOGÍSTICA se ven obligadas a competir en un ambiente dinámico y multicanal con una gran competencia en calidad, precio y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido.
 
Esta evolución pasa por tener en las TIC el motor que permita desarrollar el sector y tener un entorno capaz de soportar y ejecutar las estrategias de negocio.
 
Hiberus es la compañía líder en software para Transporte y Logística trabajando con más de 60 empresas en Europa y Sudamérica.
 
Hiberus cuenta con soluciones a la VANGUARDIA TECNOLÓGICA que le van a permitir ser más competitivo en su gestión de flotas y procesos de actividad logística.
 
 
CAPACIDADES
 
CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
Servicios de consultoría especializada tanto para la incorporación de sus aplicaciones como para la mejora y optimización de los procedimientos de trabajo con sus clientes.
 
GESTIÓN DE AVISOS
Sistemas integrados para la gestión de avisos de recogida y/o entrega optimizados para la captación de datos por usuario operador telefónico. Tecnología de Voz IP para la integración de los sistemas de gestión con las llamadas de los clientes.
 
GESTIÓN DE FLOTAS
Control total de las flotas de la organización para sacar el mayor partido a tu negocio. Posibilidad de gestionar los vehículos, conductores, definición de zonas de reparto, limitaciones o restricciones del tipo de producto, clientes, puntos intermedios de recogida o entrega, etc.
 
OPTIMIZACIÓN DE RUTAS Y CARGAS
Hiberus ha desarrollado un sistema que permite la optimización automática de las rutas de transporte en base a restricciones de diferente naturaleza, como las propias del vehículo o conductores, de la carga, de las condiciones de la carretera o incluso meteorológicas, con la consecuente reducción de tiempos y ahorro de costes.
 
MOVILIDAD y NAVEGACIÓN EMBARCADA
El desarrollo de aplicaciones sobre dispositivos móviles permite llevar la gestión al propio vehículo desplazado
 
CARTOGRAFÍA EN TIEMPO REAL
I+D+i aplicado a la generación de cartografía en tiempo real según las rutas reales de los transportes de la organización. Especialmente útil para entornos rurales o de difícil acceso que no tienen una cartografía precisa establecida.
 
TRABAJO EN TIEMPO REAL
Todos los elementos de la cadena están interconectados por el sistema de información, lo que permite conocer al instante el estado de cada proceso, tanto los internos de gestión de la compañía como de los ejecutados por los equipos desplazados. Posibilita un control total de las flotas en movimiento y las necesidades de los clientes en cada instante.
 
DATO ÚNICO
La filosofía del dato único es la base de todo el sistema. El mantenimiento de la información se centraliza en un único modelo de datos que facilitará su gestión y permitirá conocer la información real del sistema en cualquier momento. Además favorecerá las labores de mantenimiento y seguridad de la información, al mismo tiempo que facilita la escalabilidad del sistema.
 
GESTIÓN INTEGRAL SIN PAPELES
Todos los conceptos comentados permiten desplegar un sistema de gestión integral de la logística y transporte de cualquier tipo de organización que mejore sus procesos internos y que minimice los errores humanos y la pérdida de información.