Crecemos contigo
La aplicación para gestión de servicios técnicos líder del mercado
Incluye la gestión de avisos, contratos, técnicos, almacén y facturación
Incluye aplicación de gestión para central y aplicación móvil para técnicos
Elegida por el Ministerio de Industria y Comercio como la mejor aplicación del mercado para SATs
 
Servicios de Atención Técnica
Casos de éxito
Servicio Técnico Oficial de reparación y mantenimiento de Calefacción y Electrodoméstico, de los principales fabricantes que atendienden a sus clientes desde 1990 con un equipo desplazado de hasta 20 técnicos.
El grupo Biasi confía en el producto Atenea de HIBERUS para su servicio técnico oficial en la Comunidad de Madrid.
Servicio Técnico Oficial de marcas como Junkers, Ariston o Miele entre otras, y situada en Zaragoza, confía en Atenea como su herramienta de trabajo con más de 12 técnicos al servicio de sus clientes.
Oscagas con casí 160 empleados y cuatro delegaciones confia en Atenea como su herramienta de SAT para todas sus delegaciones
Servicio Técnico Oficial  para toda Asturias  de las marcas  Junkers, Neckar y Buderus, pertenecientes al grupo Bosch
Servicio Técnico Oficial de Ariston, Chaffoteaux y Fleck en Madrid. Ecosat ofrece a sus clientes una solución integral para sus calderas y termos
Sector SATs
En un mundo en el que la tecnología nos rodea y está tan presente en nuestra vida, las empresas dedicadas a ofrecer ASISTENCIA TÉCNICA deben especializarse y brindar un servicio ágil y eficaz.
 
HIBERUS es el fabricante de ATENEA, solución líder del mercado para Servicios de Asistencia Técnica teniendo multitud de referencias en SATs de Climatización, Gas, Ascensores o Informática entre otros sectores.
 
ATENEA permite realizar la gestión integral de todas las áreas de un SAT (Gestión Financiera, Gestión de Contratos, Gestión de Avisos, Gestión de Técnicos y Gestión de Almacén), de forma centralizada y mediante dispositivos móviles.
 
 
 
100% SAT
La aplicación está preparada de forma específica para la gestión de un SAT y sus técnicos, cubriendo todo el ciclo de proceso del SAT, desde la recepción de un aviso hasta la finalización por un técnico y seguimiento postventa. ATENEA es una aplicación vertical diseñada única y exclusivamente para las empresas que prestan servicios de recepción, gestión y resolución de avisos.
 
MULTIMARCA
Gestione todos los productos de diferentes marcas y fabricantes sin ninguna limitación. El sistema será capaz de realizar pedidos a los fabricantes de forma automática tanto de máquinas como de componentes, medir la calidad, evaluar garantía y generar tantos informes como desee.
 
INTEGRACIÓN TELEFÓNICA
La aplicación está integrada con su centralita telefónica consiguiendo incrementar la productividad de su organización. El sistema dispone de funcionalidades como Click to call, la recepción de avisos lanzando directamente la ficha de cliente y su contrato en el momento de entrar la llamada o el envío de sms automatizados desde la propia aplicación.
 
SUS TÉCNICOS EN LA CALLE
Controlará donde y qué están haciendo sus técnicos y podrá enviarle los avisos sin que pasen por la oficina. Los técnicos podrán trabajar en tiempo real con o sin conexión a Internet mediante dispositivos móviles sincronizados con la información de la central.
 
ÓPTIMA GESTIÓN DEL ALMACÉN
Podrá conocer el stock que tiene en su almacén, en cualquiera de sus almacenes móviles (vehículos de sus técnicos) e incluso en Central y hacer los pedidos directamente. Los técnicos saldrán de la oficina con la reposición de material en su almacén móvil.
 
FACTURE Y COBRE AL MOMENTO
Podrá facturar y cobrar a sus clientes en el mismo momento de la reparación. Elimine impagos y reduzca la gestión del cobro.
 
PLANIFIQUE Y OPTIMICE
Planifique cuándo y cómo se van a atender sus avisos, asigne los avisos a sus técnicos según su experiencia y conocimientos, y optimice las rutas de sus técnicos.
 
HARDWARE Y MOVILIDAD
Utilice el hardware que mejor se adapte a sus necesidades y aproveche que la aplicación está homologada y recomendada por Motorola, Telefónica y Vodafone. Desde terminales industriales rugorizados hasta cualquier dispositivo móvil de bolsillo con tecnología Android o IPhone.