Crecemos contigo
El sector más cambiante necesita del proveedor más ágil y flexible
Tecnología propia implentada en más de 50 clientes corporativos
Ayudamos a optimizar los procesos y reducir costes
Líder en proyectos de I+D+i para el sector Retail y Distribución
Capacidades
Casos de éxito
Hiberus ha desarrollado la presencia online de una de las mayores compañías del sector alimentario, Miquel Alimentació, con amplia presencia nacional e internacional de sus marcas referentes (SPAR, Grosmercat, Gourmet o Sabor Español).
Plataforma de Comercio Electrónico bajo Hermes para mas de 26 países y en 8 idiomas distintos, alineada con una estrategia multicanal y multidispositivo.
El Mayor Centro Comercial de Zapatos y Moda en Internet, con mas de 50.000 referencias, y capacidad para generar cientos de tiendas online independientes bajo la misma plataforma.
Hiberus Tecnología ha implantado para FNAC España su solución de gestión de horarios, KRONOS, para dar servicio a sus más de 2.500 trabajadores. Se ha integrado con los sistemas de gestión internos de la empresa y asimismo incorpora herramientas de informe sobre tecnología Business Intelligence
Integración en un sistema centralizado de Voz IP, de las más de 15 delegaciones y 250 extensiones del Grupo de Automoción e Inmobiliario, con una reducción global de más del 60% de costes en comunicaciones.
Fujikura confió en Hiberus para migrar sus sistemas de telefonía a VoIP empleando Ovvoe, gestionando más de 4.000 líneas y consiguiendo un ahorro de hasta el 70%.
Sabeco confía en la tecnología HERMES y el conocimiento en comercio electrónico de Hiberus para lanzar su plataforma Simply online con el objetivo de ser referente del sector alimentación en venta por Internet.
Sector Retail y Distribución
Las compañías del sector RETAIL Y DISTRIBUCIÓN se ven obligadas a competir en un ambiente dinámico y multicanal con consumidores que disponen de más capacidad de elección, más información y más formas de acceso a los productos y servicios que desean.
 
Hiberus cuenta con probada experiencia y soluciones a la VANGUARDIA TECNOLÓGICA que le van a permitir ser más competitivo.
 
En las TIC van a encontrar el motor que les va a permitir desarrollarse, pero ya no como herramienta para informatizar la gestión, sino como forma de optimizar toda la gestión de la cadena de suministro y tener un entorno capaz de soportar y ejecutar las estrategias de negocio.
 
CAPACIDADES
 
SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN
Optimizamos la gestión de almacén y gestión integral de toda la cadena de suministro, con soluciones de picking inteligente y optimización de recursos logísticos o soluciones para asegurar la eficiencia en los procesos de gestión de la cadena de suministro.  Desarrollo de proyectos de E-PROCUREMENT.
 
REPARTO Y GESTIÓN DE FLOTAS
Soluciones para la gestión de transporte, consulta de flotas y optimización de rutas.
 
COMERCIO ELECTRÓNICO Y PORTAL DE TIENDAS
Hermes es la solución desarrollada por Hiberus líder en la construcción de sistemas de negocio electrónico B2B y B2C. Esta tecnología se encuentra implantada en alguna de las compañías más importantes del online y sirve de soporte para los proyectos propios de Hiberus en Internet.
 
SOLUCIONES DE RRHH
Soluciones que le permiten  incrementar la productividad  y proporcionan  herramientas de BI que le permiten gestionar las actividades claves de Recursos Humanos de la organización.
 
MODULACIÓN HORARIA Y GESTIÓN DE TURNOS
Hiberus cuenta con Kronos, la solución que permite automatizar y optimizar la gestión de turnos y realización de cuadrantes de trabajo. Kronos es la solución más avanzada del mercado en gestión automatizada de turnos, implantada en clientes como FNAC.
 
SISTEMA MULTICANAL
Sacar el máximo partido de todos los canales en los que la organización puede utilizar optimizando y personalizando todos los procesos para adecuarlos a los distintos dispositivos móviles. Hiberus es partner referencial de Motorola en Europa y proveedor estratégico en proyectos de multicanalidad de grandes compañías y organizaciones.
 
INTELIGENCIA DE NEGOCIO
Proyectos de reporting, consolidación y explotación de información de las redes de distribución, transporte y almacenamiento utilizando para ellos las más avanzadas técnicas y herramientas de Business Intelligence del mercado.
 
GESTIÓN DE PROCESOS
Modelar y automatizar adecuadamente los flujos de información que tienen lugar en su organización, tanto a nivel de datos como de procesos. Alinear e integrar los procesos de gestión documental con los sistemas de gestión integrales de la compañía (ERP).
 
GESTIÓN DOCUMENTAL
Proyectos de recolección, transferencia, seguridad y administración sistemática de la información, junto con los sistemas diseñados para ayudar a hacer el mejor uso de ese conocimiento a través de soluciones de B2E e informática documental.
 
TELEFONÍA 2.0
La familia de productos de Ovvoe Telecom resuelve la convergencia entre redes analógicas e IP obteniendo una importante reducción de costes. La VoIP permite además aplicar soluciones de voz integradas con los sistemas de gestión de la organización, atención a los clientes, recepción de avisos, picking por voz, etc.
 
ASISTENCIA TÉCNICA Y CAU
Hiberus cuenta con una metodología flexible y personal técnico capacitado para dar servicio de soporte 24x7 tanto físico como telefónico para el mantenimiento de los sistemas corporativos. Clientes como Fnac, Muebles Rey, Martín Martín, Miquel Alimentació, Grandvalira o Imaginarium entre otros muchos, cuentan ya con Hiberus para el mantenimiento de sus sistemas.