Crecemos contigo
¿Necesita un proveedor ágil, flexible y eficaz como alternativa a las grandes consultoras?
10 años de experiencia trabajando con entidades financieras
Más de 50 entidades financieras han confiado en nosotros
Cubrimos toda la cadena de valor de los Sistemas: desde el Host hasta el Smartphone
Banca y Finanzas
Casos de éxito
Desarrollo y Soporte a la Nueva Plataforma de Oficinas
Portal del Empleado – Punto de Encuentro
Gestor de Documentos y Normativa
 
Sistema de Monitorización de Cajeros
Gestión de Configuración en los Sistemas de Información Departamentales
Sistema de Control de Flujos de Trabajo en la Intranet Corporativa
 
Desarrollo de Formularios Dinámicos de Procedimientos
Soporte Técnico al Desarrollo del aplicativo topacio.portal.corporativo
Desarrollo y Mantenimiento Evolutivo de los Sistemas Transaccionales (HOST)
Sector Banca
En el panorama actual, las Entidades Financieras están abocadas a potenciar sus Sistemas con dos objetivos:
  • Optimizar recursos para llegar al límite de la eficiencia
  • Servir de herramienta de dinamización del Negocio
En este sentido, por sus Soluciones y su carácter ágil y colaborativo, Hiberus es el compañero idóneo para iniciar la senda hacia el Alto Rendimiento.
 
 
CAPACIDADES
 
BANCA ELECTRÓNICA
Desarrollo de portales de banca electrónica para entidades financieras con visión multicanal (accesibles a través de Internet con independencia del dispositivo) y/o desarrollo de transacciones financieras.
 
PORTALES CORPORATIVOS
Hiberus es experto en el desarrollo de portales corporativos bajo el concepto de marketplace de productos financieros con gestión de contenidos y personalización dinámica. 100% orientados a la contratación de productos por parte del cliente, así como a la mejora de la reputación en Internet de la compañía.
 
TERMINALES BANCARIOS
Experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de la operativa que una entidad financiera requiere para realizar su labor diaria en la atención al público a través de sus oficinas.
 
CORE BANKING
Renovación de sistemas para entidades financieras con la consiguiente reducción de los costes de operación y la mejora de información en la relación entre clientes y la entidad. Trabajamos en todas las fases desde el desarrollo de requerimientos, la reingeniería del software o la integración de paquetes comerciales.
 
MEDIOS DE PAGO
Soluciones para respuesta a las necesidades de los Medios de Pago actuales desde el punto de vista comercial, operativo y legal de cada una de las entidades.
 
CRM MULTICANAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Desarrollo de soluciones CRM para la gestión de la relación con los clientes basadas en una estrategia multicanal y marketing a través de reglas de negocio (BPM). Toda la gestión de clientes integrada y unificada a través de un directorio único con toda la información segmentada de intereses de los clientes y con la posibilidad de ejecutar planes de marketing automatizados.
 
AUDITORIA DE RIESGOS
Soluciones para la gestión de riesgos y auditoría financiera.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Servicios de digitalización y de implantación de soluciones para archivo y gestión documental con herramientas de configuración de flujos de trabajo para cubrir las necesidades de Workflow de una entidad financiera.
 
BUSINESS INTELLIGENCE
Desarrollo de soluciones basadas en Business Intelligence para explotar información financiera y toma de decisiones.
 
BPO
Externalización de procesos de negocio integrales y gestión completa del proceso operativo en modelo de Outsourcing. Aplicamos todas las palancas de optimización en la mejora del proceso externalizado: modelo de recursos humanos, medición de productividad, tecnología propia, etc... además de la variabilización de los costes fijos. El cliente mantiene el control y la visibilidad sobre la situación de los procesos externalizados gracias al nivel de información que se le proporciona: modelo de seguimiento y cuadros de mando.
 
CONVERGENCIA VOZ Y DATOS DE OFICINAS
Implantación de soluciones de Telefonía IP con tecnología OVVOE TELECOM para consolidación de infraestructuras de voz y datos en la red de oficinas y sucursales de las entidades bancarias. Reducciones de hasta un 40% en los costes de infraestructuras de Voz.