Ricardo Mur, Consejero Delegado de Hiberus, nuevo presidente de la CEZ

29/04/2014
Con 98 votos a favor y 16 en blanco de los 114 emitidos Ricardo Mur ha sido elegido nuevo presidente de la CEZ en sustitución de Javier Ferrer, quien llevaba diecinueve años al frente de la patronal zaragozana.

Con una gran asistencia entre la que destacaba la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell,  Ricardo Mur presentó su plan de actuación para esta nueva etapa, en la cual contará con la ayuda de su nuevo equipo formado por José María Marín (presidente de la Escuela Internacional de Negocios Ceste), Víctor Sanz, (director general de Saica Natur), y José Antonio Pueyo, (presidente de la Federación de Comercio de Zaragoza).

En su discurso Ricardo Mur destacó los principales objetivos marcados por esta nueva Dirección "elevar del 50 al 70 % el peso de la financiación de la organización con cuotas de los socios para defender con independencia los intereses de los empresarios",  "aumentar el número de compañías asociadas y profundizar en el proceso de convergencia de organizaciones empresariales de Aragón para evitar solapamientos" y "optimizar recursos".