Presentación oficial del Master en Digital Business

11/05/2015
Con motivo del X Salón del empleo de Kühnel, Hiberus presentó el nuevo Master en Digital Business
 
Como años anteriores Hiberus estuvo presente en el X Salón del empleo de Kühnel. En esta edición Hiberus acudió una oferta de perfiles vacantes desde programadores, pasando por técnicos de sistemas, arquitectos software o gestores de contenido. Este salón contó con gran afluencia de público y nuestras ofertas atrajeron a un gran número de candidatos. 
 
Además en esta ocasión Marcos Latorre, Director de Internet presentó el nuevo Máster de Kühnel en Digital Business. Un Master que nace de la necesidad de las empresas de incorporar profesionales capaces de arrancar o gestionar negocios digitales. Procesos de e-commerce, el uso de sus principales herramientas: redes sociales, SEO, SEM, analítica de datos son parte de los contenidos de este Master que promete ser un referente. 
 
 
"Con este máster cubriremos la necesidad de situarse en el negocio digital; los alumnos, además, tendrán una empleabilidad a corto plazo asegurada", ha precisado Javier Kühnel.
 
 
Hiberus te da la posibilidad  conseguir una beca que cubra el 80% del importe del programa y la realización de las prácticas en nuestro Departamento de Digital Business, sólo tienes que seguir a @hiberus  y @kuhnelestudios en Twitter, y decirnos por qué deberíamos seleccionarte para realizar el Master en Digital Business utilizando los hashtags  #BecaHiberus #ksalonempleo
 
Entre todos los tuits recibidos elegiremos los 5 que mejor compartan la filosofía de Hiberus, a los que realizaremos una entrevista  para posteriormente seleccionar a aquella persona que obtendrá la beca y la realización de prácticas en Hiberus Tecnología.
 
Mas información de Master aquí