MiZesta.com, rediseñamos el futuro del ecommerce del comercio de proximidad

25/04/2019

Desde los diferentes departamentos de Hiberus Digital se ha llevado a cabo el rediseño de MiZesta.com, un ecommerce que permite realizar la compra de productos frescos locales de mercado y de supermercado con una entrega a domicilio hasta las 22:00h.

MiZesta es una iniciativa pionera en España integrando el comercio local con el e-commerce y en su primer año como proyecto piloto ha alcanzado máximos de facturación sin casi haber hecho una gran campaña de publicidad.

El cambio tecnológico ha consistido en la migración de Magento a Hybris para la automatización de la importación del catálogo y su integración con SAP para facilitar la gestión de precios, clientes, catálogos, etc.

Para este proyecto se ha realizado un rediseño de la interfaz donde ha participado el equipo de usabilidad que ha ayudado a realizar una web más intuitiva y sencilla para cualquier persona que quiera realizar una compra en el comercio de cercanía. Se han implementado nuevas funcionalidades como el poder introducir códigos descuento o promociones y realizar una búsqueda en toda la web, lo que mejora la experiencia del cliente. Además, cuenta con un diseño responsive que permite acceder desde todo tipo de dispositivos y realizar la compra cómodamente.

 

MiZesta

 

El diseño de la web forma parte de la primera fase de trabajo con MiZesta, en otras dos fases sucesivas se irán introduciendo nuevos cambios destinados a favorecer la digitalización del pequeño comercio y así potenciar la venta online con la introducción de nuevos mercados de Zaragoza al ya existente de Valdespartera.

Desde Hiberus apostamos por los proyectos emprendedores y dar visibilidad digital a los mercados de carácter local.