Los museos Pompidou, Ruso y Casa Picasso de Málaga ya utilizan IACPOS

06/08/2020

El Museo Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso, el Centre Pompidou de Málaga y el Museo Ruso de Málaga, la primera sede en Europa Occidental del Museo Estatal Ruso se establece en la ciudad, conforman los principales destinos de Málaga para conseguir crear experiencias excepcionales de arte, ocio y entretenimiento.

Los tres museos han contado con IACPOS para gestionar todo el servicio de venta de entradas, trabajando codo con codo en plena crisis, con la actual empresa de servicios EULEN, permitiendo una mayor funcionalidad a los centros, y dotando una solución consistente de venta de entradas en la taquilla y online, con capacidades que se adaptan perfectamente a los objetivos de los Museos, para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Un claro ejemplo es la posibilidad de entradas combinadas entre los tres museos.

Pompidou Málaga

IACPOS ha ayudado a mejorar las compras en línea, mediante un proceso de compra intuitivo, aliviando la demanda del personal de taquilla y aumentando la satisfacción del cliente. Otro beneficio significativo de la solución es la capacidad de control. Los accesos quedan regulados mediante lectores móviles, a través de lectura del QR del ticket, pdf o móvil, lo que supone además una información estadística añadida en cuanto a ventas/accesos a los recintos, a través del sistema de back office IACPOS.

Este sistema estadístico también se nutre de ventas de terceras empresas, rastreando el canje en taquilla, con el consiguiente seguimiento de las mismas y proporcionando información dinámica en las operaciones, reemplazando el tedioso proceso manual.

En IACPOS continuamos trabajando creativamente mano a mano con nuestros clientes para utilizar nuevas soluciones de forma innovadora, para satisfacer las necesidades tanto del Museo como del visitante.

Conoce IACPOS >