Hiberus Tecnología y 451.legal cierran un acuerdo para convertirse en la firma líder de derecho tecnológico

18/06/2018

Hiberus Tecnología y 451.legal llegan a un acuerdo para ofrecer nuevos servicios de asesoramiento legal especializado en aspectos tecnológicos y servicios de seguridad asociados a criptomonedas, inteligencia artificial, blockchain, etc.

Una alianza que dará lugar al primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad de España.

El despacho de 451.legal se integra en Hiberus Tecnología para trabajar junto a ellos en el sector jurídico-tecnológico. Esta alianza mejorará la cobertura legal de Hiberus y sus clientes, además de ofrecer nuevos servicios de seguridad en áreas emergentes y de total actualidad, una necesidad cada vez más demandada en tiempos en los que la seguridad informática y tecnológica es fundamental.

Ciberseguridad

Primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad

A partir del acuerdo entre Hiberus y 451.legal, se crea el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad de España, una revolución en el sector de la ciberseguridad.

La amplia experiencia en consultoría legal y tecnológica de ambas empresas les permitirá desarrollar los mejores servicios de seguridad con las últimas tecnologías.

Para garantizar la máxima seguridad, una de las acciones a llevar a cabo será integrar hackers en los equipos de trabajo que testeen las redes y detecten posibles amenazas, aportando las mejores soluciones.

Referentes nacionales en el sector legal tecnológico

“Un proyecto muy ilusionante con la clara visión de convertirnos en referentes a nivel nacional en el ámbito legal tecnológico y en el ámbito de ciberseguridad” – Carlos Torres y Sergio López, directores de Hiberus Tecnología.

El acuerdo entre Hiberus y 451.legal tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor cobertura, apostando también por el desarrollo de servicios y aplicaciones jurídico-tecnológicas que den solución a los riesgos actuales.

“Con esta alianza conseguimos contar con un partner tecnológico de primer nivel con el que complementar nuestros servicios y ofrecer así soluciones que aportan seguridad jurídica y técnica a todo tipo de clientes” – Javier Prenafeta, socio del despacho de abogados 451.legal.

Con esta alianza, se amplían las posibilidades de expansión de ambos y garantizan la cobertura nacional, junto con un equipo sólido de profesionales altamente cualificados.

451.legal

El despacho de abogados 451.legal está especializado en dar cobertura legal en áreas de Fintech, blockchain y demás ámbitos de gran potencial. Destaca el asesoramiento y la defensa legal frente a delitos tecnológicos, protección de datos, reputación en Internet, gestión de la propiedad intelectual y de software, así como en Fintech y criptomonedas.

451.legal está liderado por Javier Prenafeta, David Maeztu, Verónica Alarcón y Samuel Parra, referentes del sector de reconocido prestigio, que cuentan con multinacionales y organismos estatales como clientes.

Ya prestan servicios de apoyo y asesoramiento a numerosas empresas y organismos públicos nacionales en la implementación de la nueva normativa de protección de datos, actuando como DPO de varias de ellas. Asisten con frecuencia a universidades y organismos internacionales. Han intervenido en comisiones del Congreso de los Diputados, en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Española, o en la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México.

Hiberus Tecnología

Hiberus es la compañía líder en Aragón especializada en servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing. Una empresa referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión, tanto en el mercado latinoamericano como en el norte de Europa. Más de 850 empleados componen la plantilla de Hiberus, facturando más de 42 millones de euros en el último año. La amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio se estructura en 6 áreas de negocio: Consultoría y Estrategia, Desarrollo y Outsourcing, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas.