Hiberus Tecnología firma un acuerdo comercial con Qmatic

09/07/2014
Hiberus Tecnología se convierte en nuevo partner certificado de Qmatic en España

Madrid, 9 de julio de 2014. – Hiberus ha firmado un acuerdo comercial con Qmatic, empresa líder en soluciones de Customer Experience Management (CEM). Hiberus, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones de Qmatic, sino también la instalación e implantación, prestando los servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España explica que “la gran experiencia de Hiberus Tecnología en los sectores público, financiero, sanitario y retail, áreas clave de desarrollo de Qmatic, lo convierten en un aliado de primer nivel para consolidar nuestro crecimiento en el mercado español”.

En palabras de Andrés Flores Bailach, Gerente de Desarrollo de Negocio de Hiberus Tecnología: “estamos encantados de poder colaborar con Qmatic y de integrar en nuestro portfolio sus avanzadas soluciones de Customer Experience Management. Desde ahora vamos a trabajar conjuntamente para ofrecer la mejor tecnología y el mejor soporte a las empresas y organismos públicos españoles”.

Acerca de Qmatic
Qmatic es una empresa líder en optimizar la experiencia del cliente a través de multiples puntos de contacto y armonizamos los recorridos de los clientes desde canales online hasta el encuentro en persona mediante nuestra plataforma de Administración de la experiencia de clientes (CEM) - Orchestra. Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual.
Dispone de 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo y más de 60.000 sistemas instalado

Qmatic lidera el proceso de maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente. Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el mundo real para ayudar a generar una experiencia del cliente satisfactoria. Con posiciones de liderazgo en las Finanzas, Retail, Sanidad y sector público, Qmatic ofrece una presencia mundial con cobertura en 120 países a través de filiales y red de socios