Hiberus Tecnología arranca su ciclo formativo de la mano de Salesforce

01/10/2019

David Núñez Rodríguez, vicepresidente de Salesforce y Fernando Andrés, CEO de Cloud Coachers visitaron las instalaciones de consultora aragonesa para conocer de primera mano esta iniciativa y el crecimiento de su unidad de Salesforce.

A través de esta formación oficial, Hiberus Tecnología a incorporado a su unidad de Salesforce a más de 25 profesionales certificados en esta tecnología. Hiberus Tecnología acaba de poner en marcha, a través de la Hiberus Univeristy, dos cursos de formación basados en Salesforce Platform Essentials y Developer I.

El programa, además de ser formación oficial del propio fabricante, está orientado a la certificación profesional (modelo de reconocimiento máximo de profesionales a nivel mundial).

 

Visita Salesforce

 

La carencia de profesionales cualificados en el sector IT sigue siendo una realidad. “Tenemos que solucionar la dificultad de acomodación entre las habilidades y destrezas que reclama el sector productivo para ser competitivo y los conocimientos técnico-profesionales de los trabajadores que prestan sus servicios en él. Y más, pensando en que el avance tecnológico obliga a renovarse constantemente”, señala Ángel Pardillos, director de People Transformation de Hiberus Tecnología.

Es por ello que, Hiberus Tecnología ha decidido poner en marcha, de la mano de su universidad corporativa, la formación necesaria para obtener estas certificaciones oficiales en una de las herramientas más punteras y con mayor proyección del sector: Salesforce.

A través de estas formaciones, Hiberus Tecnología se une a una de las multinacionales tecnológicas que mejor está capitalizando las oportunidades vinculadas a la transformación digital de las organizaciones, Salesforce. Aunque la compañía arrancó en Silicon Valley centrándose en el “ecosistema startup”, a día de hoy se ha convertido en una herramienta clave para las grandes corporaciones, no en vano, en España, utilizan Salesforce tres cuartas partes de las empresas del Ibex 35.