Hiberus, presente en la Fruit Attraction 2014

17/10/2014
Hoy 17 de Octubre finaliza la sexta edición de FRUIT ATTRACTION, el evento más importante para la industria europea de fruta y hortaliza. Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), presenta este año la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 800 empresas expositoras, y un incremento del 26% del espacio, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición.

Hiberus Tecnología vuelve por tercer año consecutivo a este evento de referencia internacional de la mano de Hispatec (www.hispatec.es) como distribuidor oficial del Valle de Ebro, ofreciendo a las empresas de Aragón, La Rioja y Navarra todo tipo de soluciones tecnológicas para el sector, tales como ERPagro, el programa de gestión integral por excelencia del mundo agroalimentario (www.hiberus.com/erp-agroalimentario), o plataformas en la nube para la gestión de cuadernos de explotación, entre otros.

Andrés Flores, Gerente de Desarrollo de Negocio para el Sector Agroalimentario de Hiberus Tecnología, remarca que “Fruit Attraction es el evento idóneo para que empresas productoras y auxiliares del sector se den a conocer tanto nacional como internacionalmente, permitiendo fortalecer relaciones existentes y a su vez generar nuevas oportunidades de negocio”