Hiberus en la Fruit Attraction 2012

09/11/2012
El pasado dia 24 de Octubre daba el pistoletazo de salida la cuarta edición de FRUIT ATTRACTION, el evento mas importante para la industria europea de fruta y hortaliza. Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), este año 2012 ha batido todos los records de asistencia, tanto de visitantes, como de expositores y profesionales del sector.

Hiberus no quiso perderse una fecha tan señalada en el calendario y estuvo presente a través de Hispatec, el brazo tecnológico de Cajamar, ofreciendo a las empresas de Aragón, La Rioja y Navarra todo tipo de soluciones tecnológicas para el sector, como ERPagro, el programa de gestión integral por excelencia del mundo agroalimentario (www.hiberus.com/erp-agroalimentario), proyectos de trazabilidad automatizada, o bolígrafos digitales para técnicos agrícolas y responsables de calidad.

La importancia de este de evento ha tenido reflejo en el gran interés que las empresas hortofrutícolas del Valle del Ebro han mostrado por las soluciones tecnológicas que Hiberus e Hispatec (www.hispatec.es) ofrecen al sector agroalimentario, por lo que sin duda confirmamos, a 11 meses vista, nuestra presencia en la Fruit Attraction 2013.