Henneo adquiere Imprentaonline.net

05/12/2017

Henneo ha anunciado esta semana la adquisición de Imprentaonline.net, la mayor imprenta online española.
Con esta compra, el grupo continúa con su plan de expansión con un innovador proyecto tecnológico, reforzando su división industrial, donde ya cuenta con una fuerte posición en los sectores de impresión y logística, con el objetivo de llegar a ser líder de impresión online del mercado español y latinoamericano, y referente de Europa.

Fundada en 2006, Imprentaonline.net no ha dejado de invertir en optimizar su tecnología productiva y ya cuenta en la actualidad con más de 58.000 clientes. A partir de ahora esta compañía afrontará el desarrollo de herramientas específicas de servicio B2B para grandes cuentas y clientes internacionales.
Imprentaonline.net posee una plataforma online con un alto nivel de usabilidad y ofrece una amplia versatilidad. En su evolución a lo largo de estos años ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las necesidades específicas de sus clientes, además de contar con un servicio totalmente personalizado.

Instalaciones de imprenta.net

Fernando de Yarza, presidente de Henneo ha asegurado que la adquisición de Imprentaonline.net le permitirá al grupo Henneo “ofrecer un servicio off y online, acelerar el desarrollo tecnológico del área industrial y ampliar nuestra oferta de impresión al por mayor y al por menor".

Actualmente Imprentaonline.net está inmersa en su internacionalización e invierte constantemente en optimizar su tecnología productiva. Con la ayuda de Impresa Norte, la filial de impresión de HENNEO, e Hiberus Tecnología, afronta ahora el desarrollo de herramientas específicas de servicio B2B para grandes cuentas y clientes internacionales.