¿Eres visible? Nuevo framework MIDIA ¡No pierdas la ocasión de conocerlo!

27/03/2013
La apertura de la Jornada correrá a cargo de la Directora de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón Sra. María Angeles Rincón. El nuevo framework que permite la creación de distribuciones adaptadas prácticamente a todos los modelos móviles del mercado, a partir de un único programa fuente HTML5,

Es una realidad que cada vez con mayor frecuencia accedemos a internet desde dispositivos móviles.

A las empresas les supone nuevas oportunidades: disponer de toda una red de distribución y uso de información empresarial a bajo coste así como, posicionar la imagen de nuestra compañía; y, también, nuevos desafíos: debemos ofrecer la información adecuada y adaptada al dispositivo utilizado por quienes nos buscan, antes que nuestros  competidores.
Pero dispositivos hay muchos, diversos sistemas operativos y en constante evolución. ¿Cómo abordar tanta variedad de forma óptima y que sea viable económicamente?

IDiA creó un grupo de trabajo sobre movilidad con importantes empresas aragonesas y basándonos en la experiencia del proyecto de Multicanalidad desarrollado por AST, y con la colaboración de Hiberus y Keensoft, hemos desarrollado un framework que permite la creación de distribuciones adaptadas prácticamente a todos los modelos móviles del mercado, a partir de un único programa fuente HTML5.

En el marco del proyecto hemos creado un módulo, llamado DataOnOff, que permite el uso de las aplicaciones sin conexión a internet, sincronizando datos cuando es posible y conveniente. Este proyecto, desarrollado como software libre, ha recibido apoyo de la Dirección General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón.
Expo Zaragoza Empresarial, desarrollando su misión de ofrecer nuevas oportunidades para las empresas, ve muy interesante esta iniciativa y por ello queremos daros a conocer este framework invitándoos a una jornada técnica que tendrá lugar el día 4 de abril

¡No puedes perdertela!

Confirmación de asistencia en aserrano@zempresarial.es
o en el teléfono 976  70 22 30